Afeitadora de 4 hojas Panasonic barata, afeitadoras baratas, chollos en afeitadoras, ofertas en afeitadoras

Afeitadora de 4 hojas Panasonic

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic ES-RF31-S503 aquí

Si te gusta estar siempre en perfecto estado de revista y cuidar al máximo tu aspecto personal, esta afeitadora de 4 hojas Panasonic, modelo ES-RF31-S503 que encontramos de oferta en Amazon España, puede ser una buena opción.

La puedes utilizar en seco o húmedo, incluso debajo de la ducha y con espuma. Trae un sistema de corte de 4 láminas con un acabado extrafino para unos resultados más suaves. El arco curvado de las cuchillas hipoalergénicas internas, afiladas a 30º gracias a la nano-tecnología, ofrece un afeitado limpio, apurado y seguro. Su cabezal pivotante se adapta al contorno de la cara y, además, incluye un corta-patillas. El tiempo de carga es bastante rápido, con tan sólo una hora de carga podrás utilizarla durante 65 minutos.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes por si te pueden servir de ayuda para consultar alguna duda.

En Amazon España esta afeitadora cuesta 70 euros, mientras que en la web oficial de Panasonic su precio es de 124 euros, en SIHOGAR la tienes por 101,13 euros, y en Fnac la puedes comprar rebajada en 95,18 euros. Todos los precios son con gastos de envío incluidos. Como siempre te traemos la mejor oferta para ti.

Es una afeitadora para que consigas un buen y rápido afeitado.