Agenda Moleskine Principito barata, agendas batas, ofertas en papelería

Agenda Moleskine Principito

¿Buscas agendas baratas? Compra esta Moleskine de El Principito aquí

Ahora que muchos estamos trabajando de casa, es normal que nos cueste un poco más organizar nuestros quehaceres. Pero esta agenda Moleskine de El Principito te ayudará en tus tareas por solo 13,45 euros, ¡su precio mínimo histórico!

¿Cómo es esta agenda Moleskine de El Principito?

Lo primero que debes saber es que se trata de una edición limitada así que una vez que se agote, habremos perdido la oportunidad de hacernos con ella. Es el modelo grande, de 13 cm x 21 cm, y tiene una organización diaria que deja mucho espacio para escribir todo lo que necesites.

Es una agenda de 18 meses que empieza en julio de 2020 y termina en diciembre de 2021 así que la podrás empezar a utilizar en cuanto la recibas. Tiene las tapas de lienzo con temática de El Principio, un cierre elástico, herramientas de planificación, un bolsillo interior, una cinta marcapáginas… Ya ves que es tremendamente completa y me parece un muy buen regalo para cualquier fan de esta historia de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Cuánto me ahorro?

Tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar en la web de Moleskine que el precio de venta oficial de esta agenda es de 26,90 euros. Eso sí, ahora la puedes conseguir tanto en Amazon como Fnac a 13,95 euros, con el 50% de descuento, así que solo te queda elegir dónde comprarla dependiendo de que tengas cuenta Amazon Prime o seas socio de Fnac.

Sea como sea, te llevarás a casa una agenda super chula a un preciazo, ya sea para ti o para hacer un buen regalo.