DESCUENTO
53%
Alpargatas Havaianas Origine III baratas, ofertas en alpargatas

Alpargatas Havaianas Origine III

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Havaianas Origine III aquí

Si ayer te traíamos un chollo en unas chanclas Havaianas Top Mix por solo 8,99 euros, hoy le toca el turno a estas alpargatas de la misma marca, son las Havaianas Origine III, un calzado cómodo, ligero y fresco de cara al verano que se avecina. Y por supuesto, también muy barato, tienen un 53% de descuento.

¿Cómo son estas alpargatas Havaianas Origine III?

Pues de entrada parecen unas alpargatas con gran acogida por parte de quienes las han comparado, ya que acumulan en estos momentos más de 6.100 opiniones con una media de 4,3 sobre 5, rozando el sobresaliente.

Como es habitual en este tipo de calzado, las alpargatas están realizadas en lona en la parte superior, un material que permite transpirar el pie fácilmente para llevar mejor el calor propio de la temporada estival, mientras que la suela es de goma, ligera y mullida para que la pisada resulte cómoda y amortiguada.

Están disponibles desde la talla 36 hasta la 46 en color negro a 14 euros, aunque ya te advertimos que algunas tallas empiezan a escasear, y es que yo creo que estamos todos buscando este tipo de calzado como locos porque tenemos ganas de que llegue el veranito y, si el ritmo de vacunación lo permite, disfrutar un poco (siempre con sentido), que llevamos muchos meses haciendo un gran esfuerzo de responsabilidad.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Si accedes a la tienda oficial de Havaianas puedes comprobar que el precio de estas alpargatas es de 29,95 euros, por lo que en este caso estamos hablando de un 53% de descuento con esta oferta de Amazon o, lo que es lo mismo, un ahorro de 15,95 euros exactamente.

Sin duda una rebaja que conviene aprovechar ahora, porque cuando llegue el verano no resulta tan fácil encontrar descuentos como este.