4 comentarios

    1. Hola Rosa, Amazon está sacando todos los días ofertas nuevas. Las que consideramos buenos chollos las vamos estudiando y añadiendo a esta entrada, por lo que el viernes saldrán algunas nuevas, aunque prácticamente con total seguridad, las ofertas que estamos viendo actualmente serán las ofertas del Black Friday de este año. Dicho de otro modo: no esperamos que el viernes, día oficial de Black Friday, Amazon lance miles de ofertas como en años anteriores.

      En esta ocasión las ofertas han ido viendo la luz entre la semana pasada y esta y, como mucho, puede haber alguna bajada de precio puntual de la que informaremos. Sobre esto os hemos dejado información en esta misma entrada: si os encaja algo, conviene comprarlo por si se agota el stock. El plazo de devolución de Amazon se ha ampliado hasta el 31 de enero de 2022, por lo que si compras algo antes y el viernes de Black Friday le bajan el precio, lo compras al nuevo precio y devuelves el que tienes. Es la mejor forma de garantizarse el mejor precio.

      Saludos.

  1. pffffff…. vaya currazo os habéis pegado este año! muchas gracias por la selección, siempre pico algo y este año ha caído un dron al que le tenía ganas, thx!

    1. Gracias a ti Pinto por seguirnos un año más! Un placer leerte por aquí y saber que has podido rascar algo, porque Amazon cada año nos lo pone más complicado agrupando las ofertas por categorías interminables :)

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.