11 comentarios

    1. Hola, en este tipo de eventos suelen salir tanto planchas como centros de planchado con buenos precios. Seguro que encontramos alguno, así que tomamos nota de tu petición y en caso positivo, lo añadimos al listado.

      Saludos.

  1. Hola chicxs! Estaré esta noche pendiente como en ocasiones anteriores, pero tengo una consulta que me urge un poco, a ver si podéis darme pistas: algo interesante en drones? Se me ha roto el del trabajo y necesito uno para esta semana.

    Graaaacias!

    1. Hola Juan, algo hay seguro. Hemos visto en el Black Friday ofertas en primeras marcas como DJI, por lo que todo apunta a que en este Prime Day puede salir alguna cosa similar. Yo también estoy detrás de uno, así que permanece atento que esta noche puede ser el momento.

      Gracias a ti por seguirnos, saludos.

  2. Gracias un año más por vuestro trabajo!! Estoy buscando un televisor de gran formato para renovar un plasma que tengo que ya pide la jubilación a gritos, sabéis si saldrá alguno?

    1. Hola Pinto! Pues como todo los años, este seguramente deparará alguna sorpresa en televisores de todos los tamaños. Así que ya sabes, a las 00:00 horas puntual como un reloj para ver qué puede aparecer…

      Saludos.

  3. necesito urgentemente un robot aspirador para casa, se me rompió el que tenía y apenas tengo tiempo con tanto trabajo…… me recomendáis alguno en concreto? gracias!

    1. Hola Raquel, en años anteriores hemos visto una gran cantidad de ofertas en Roomba, Xiaomi, Cecotec, Samsung… alguna seguro que sale y los precios suelen ser bastante buenos, no en todos los modelos, pero siempre hay alguno que sale a precio de chollazo. En cuanto a qué modelo elegir, nuestra orientación personal, por experiencia, es Xiaomi como primera opción, segunda Roomba y después el resto de opciones. Cecotec es una marca en auge pero está teniendo algunos problemas últimamente, por lo que de momento la descartaría hasta ver si los solventan.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.