AHORRAS
38,55€
Amoladora Bosch Professional GWS 7-125 barata, ofertas en herramientas Chollo solo hoy

Amoladora Bosch Professional GWS 7-125

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125 aquí

Esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125 está de oferta en Amazon a tan solo 50,99 euros, que suponen una rebaja de 38,55 euros con respecto a su precio oficial de 89,54 euros. Tiene envío gratis y la friolera de 10.030 opiniones con una media de 4,7 sobre 5. Con todo esto parece la amoladora perfecta y, encima, a precio de chollo.

¿Cómo es esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125?

Si estás buscando herramientas baratas, esta amoladora es una candidata en tu lista. Es un modelo de 720 W de potencia, que funciona con discos de 125 mm de diámetro y tiene un peso de tan solo 1,9 kilos, por lo que resulta muy manejable.

Está diseñada para trabajar tanto en lugares amplios como estrechos, ya que incluye un cabezal plano y una empuñadura de perímetro reducido (176 mm) que facilitan su uso sin dificultad.

Teniendo en cuenta que pertenece a la gama Professional, está dotada de medidas de protección para evitar accidentes, como un sistema de control anti rearranque, y una caperuza protectora que evita que cualquier fragmento, ya sea del disco o del material amolado, salga despedido hacia ti.

Con ella podrás cortar todo tipo de materiales (piedra, madera, metal, plástico…), desbastar superficies, realizar agujeros, etc.

¿Qué opiniones tiene?

Te indicaba al principio de este chollo que esta amoladora tiene más de 10.000 reseñas de compradores que le dan una media de 4,7 sobre 5 puntos, que es prácticamente un sobresaliente o, como diría mi profesora de latín: summa cum laude.

Viene con una caja de carton sin mas estuches o maletines, pero el precio es inmejorable y por ahora tras 6 meses de uso todo bien. Si has de comprar tu primera amoladora mejor esta de 125 mm que una de 115. Se nota la profundidad para hacer una roza por ejemplo. Aguanta sin calentarse 30 m. lijando con cepillo redondo metalico que es un trabajo muy duro para estas maquinas.

Por supuesto, siempre hay alguna negativa (la estadística está ahí), pero con los 2 años de garantía de una marca como Bosch y el respaldo de Amazon que responde en cualquier caso si no lo hace el vendedor, no hay de qué preocuparse.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Pues el precio oficial de esta amoladora Bosch es de 89,54 euros y lo cierto es que buscándola en otras tiendas especializadas, su precio medio, incluyendo ya el envío que en Amazon es gratis, se mueve entre 75 y 90 euros. Por tanto, podemos dar por buena la referencia que nos indica Amazon, ya que no hay grandes ofertas en esta herramienta en otras tiendas y nos ahorramos los 38 euros que indicábamos al principio.

Como no he encontrado ningún vídeo en español que valga la pena, te dejo uno en alemán en el que no hace falta que atiendas a lo que quiera que sea que dice el hombre que aparece (yo no me he enterado), pero podrás verla en acción cortando, puliendo y desbastando materiales para hacerte una idea de su potencial.