AHORRAS
174€
Móvil Apple iPhone 12 barato, ofertas en Apple iPhone 12

Móvil Apple iPhone 12

¿Buscas el iPhone 12 barato? Cómpralo aquí

Estamos en la época perfecta para comprar el iPhone 12 barato, y no lo digo porque sea una época habitual de rebajas, todo lo contrario, pero con este descuento te va a salir incluso más barato que en el Black Friday. Tienes la versión de 128GB de capacidad, que cuesta oficialmente 959 euros, por tan sólo 784,99 euros (envío incluido) gracias a esta oferta que acabamos de encontrar.

¿Cuánto cuesta el iPhone 12? ¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de este modelo de Apple, tal y como lo describimos (modelo iPhone 12 de 128GB de capacidad) es de 959 euros en la web de Apple. En el resto de tiendas la cosa no mejora mucho, pues Amazon y El Corte Inglés lo venden a 879 euros y MediaMarkt a 909 euros.

Estamos hablando del último modelo de Apple, por lo que considerando la férrea política de precios de la marca de la manzana, lo raro es encontrar alguna oferta tan significativa. Pero en este caso Tuimeilibre, una tienda española (gallega para más señas), nos ofrece una buena oportunidad para ahorrar un buen pellizco en su compra: 174 euros de descuento.

Si comprar el Apple iPhone 12 barato, es el momento, ya que el precio de 784,99 euros para la versión de 128GB incluye el transporte hasta tu casa. Está disponible en estos colores:

También tienes la oportunidad de ahorrar en el resto de versiones y capacidades, por lo que te recomiendo que eches un vistazo en esta página porque encontrarás todos los modelos de iPhone 12, incluso del 11 o XR por si prefieres gastar menos, en su mayoría con descuentos interesantes para las fechas en las que estamos.

¿Cómo es el Apple iPhone 12?

La versión 12 del móvil de Apple (la onceava si tenemos en cuenta que se pasó del 8 al X), ha vuelto más iPhone que nunca. Prescinde de esos bordes redondeados que lo caracterizaban desde la versión 6 y vuelve a mostrar unos marcos planos, similares a los que tenía el iPhone 5S o el SE, pero el interior no tiene nada que ver y viene cargado de novedades.

La estructura está fabricada en aluminio aeroespacial, con una manufactura que caracteriza a la marca desde que comenzó a utilizarla en los modelos de MacBook Pro con cuerpo fabricado en el mismo material.Este material reduce el peso del terminal pero resulta robusto, resistente y muy agradable en la mano, ofreciendo un buen agarre, mejor en mi opinión que las generaciones anteriores que resultaban algo resbaladizas. El iPhone 12 tiene unas dimensiones de 146,7 x 71,5 x 7,4 milímetros y un peso de solo 162 gramos.

La pantalla de 6,1″ de tipo OLED, ofrece una resolución Super Retina XDR de 2.532 x 1.170 píxeles (densidad de 460ppp) y una relación de aspecto 19,5:9. Todo ello integrando la tecnología True Tone de la que presume la marca y que adapta las condiciones de la pantalla a las del entorno con el fin de proteger nuestra vista.

El interior, como cada nueva generación, incluye la tecnología más potente de la marca de la manzana, con el nuevo chip Apple A14 Bionic, fabricado en 5nm,  y dotado del sistema NPU Neural Engine de 4ª generación, la Inteligencia Artificial de los de Cupertino. Todo ello está sellado para garantizar una resistencia al agua y polvo IP68.

En cuanto a sus cámaras, el iPhone 12 está equipado con una principal doble de 12MP y apertura f/1.6 dotada de OIS y QuadLED Flash y una secundaria de 12MP y f/2.4, capaces de grabar vídeo en 4K con Dolby Vision o hasta 1080p a 240 frames por segundo.

La batería mantiene ahora el tipo contando con carga rápida de 18W e incluso carga inalámbrica con MagSafe 15W.

Y por supuesto, en esta generación no podía faltar la inclusión de la conectividad 5G, además de integrar WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC.

Lo mejor, que lo veas al detalle en vídeo: