Bandolera Fila barata, bolsos baratos, ofertas en mochilas

Bandolera Fila

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta bandolera Fila aquíCursor ir al chollo

Si tienes que llevar contigo un montón de cosas cada vez que sales de casa y los bolsillos se te quedan cortos, esta bandolera Fila que está disponible por 9,99 euros te puede interesar. ¡Tiene el 67% de descuento!

¿Cómo es esta bandolera Fila?

Te diré que está catalogada como de niña pero, por sus dimensiones, me parece ideal también para adultos, de hecho yo la compraré en cuanto le dé a publicar. Mide 27 x 37,5 x 10,5 cm, está hecha de un material sintético resistente, ligero y duradero, y tiene una asa ajustable para que la lleves colgada de forma cómoda.

Tiene un cierre de cremallera, un bolsillo exterior para lo que quieras tener a mano, es de color negro y tiene el logotipo de Fila en blanco.

¿Cuánto te ahorras?

La propia tienda de Sprinter indica que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 29,99 euros, un precio que encaja a la perfección con el de modelos similares de la web de Fila. Así podemos hablar de un 67% de descuento o, lo que es lo mismo, de un ahorro de 20 euros.

Puede ser un buen regalo de navidad para niños o adultos, de hecho mi compra va a ser un regalo para un adulto. Además el envío a tienda es gratis y si no tienes ninguna tienda Sprinter cerca y prefieres que te la envíen a casa solo tendrás que sumar 2,99 euros.