Barra de sonido TCL TS8011 con Fire TV 4K barata, ofertas en barras de sonido

Barra de sonido TCL TS8011 con Fire TV 4K

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta TCL TS8011 aquíCursor ir al chollo

Matar dos pájaros de un tiro. Eso es lo que permite esta barra de sonido TCL TS8011, ya que además de ofrecer un sonido de 2.1 canales, integra el reproductor multimedia Fire TV 4K de Amazon, con lo que puedes reproducir los mismos contenidos que con el Fire TV Stick original. Todo ello por sólo 99 euros y con envío gratis gracias a esta oferta que la rebaja desde los 209 euros que cuesta oficialmente.

¿Qué características tiene esta barra de sonido TCL TS8011?

Como decía, es una barra a la que le sacaremos beneficio por partida doble, ya que además de una buena calidad de sonido con 2.1 canales y unos altavoces de graves integrados para que no te haga falta poner un subwoofer adicional, cuenta con Fire TV Edition integrado. De esta manera, puedes ganar espacio en tu salón, prescindiendo de complejos home-cinemas,  reproductores multimedia o sistemas de altavoces varios.

¿Qué es esto del Fire TV Edition? Pues es un dispositivo como este que te permitirá disfrutar de multitud de juegos y aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Prime Video, Spotify, Amazon Music o similares, ideal para renovar el viejo sistema Smart TV de tu televisor o incluso añadírselo si no contaba con él.

El Fire TV Edition también te permite disfrutar de todo el potencial de Alexa, el asistente virtual de Amazon, pudiendo hacer uso de todos sus skills o manejando tus dispositivos inteligentes con la voz, como luces, interruptores o calefacción.

El Amazon Fire TV Stick 4K que integra cuenta con un procesador Mediatek MT8695 Quad-Core y una GPU PowerVR GE8300 MP4 bastante potente, por lo que además de ser compatible con decodificación de vídeo h.265 y VP9, te permitirá disfrutar de los juegos más exigentes en la pantalla de tu televisor. También ofrece soporte para Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+ y conectividad tanto WiFi como Bluetooth 5.0.

Barra de sonido TCL TS8011

El control por voz se realiza cómodamente desde el mando, con el que también podrás abrir apps, reproducir música o realizar cualquier otra opción similar, incluso controlar televisores compatibles con el sistema de voz de Alexa.

La barra ofrece un sonido más intenso y con graves profundos gracias a los subwoofers integrados, una característica que agradecerás especialmente si en tu salón no dispones de mucho espacio, ya que te evitará tener que instalar un subwoofer independiente.

Es compatible con la tecnología Dolby Digital Plus que garantiza un sonido dinámico, claro y potente para disfrutar del cine como Dios manda, teniendo además varios modos de sonido optimizados para que los selecciones en función del contenido que visualices: Cine, Música y Noticias.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Exactamente 110 euros, ya que el precio oficial de esta barra de sonido TCL es de 209 euros. Hace unos meses la vimos rebajada a 169 euros, pero el precio al que se encuentra hoy ofertada marca su mínimo histórico y supone un excelente ahorro.

En este caso no hay comparativa posible más allá de revendedores en eBay ya que esta barra de sonido con Alexa la distribuye en exclusiva Amazon para nuestro país.