Black Friday El Corte Inglés

Todos los chollos del Black Friday de El Corte Inglés aquí

¡Ya es Black Friday en El Corte Inglés! Así, como cuando llega la primavera o el verano, llega también uno de los eventos más esperados del año. Y es que durante esta campaña de ofertas de El Corte Inglés vas a poder encontrar un sinfín de chollos en televisores, electrodomésticos, ropa de hogar y deporte, perfumes, joyas y bisturería… y suma y sigue hasta completar todos, absolutamente todos los departamentos que lo componen.

¿Qué ofertas hay en El Corte Inglés Black Friday?

Todos los departamentos de El Corte Inglés están incluidos en el Black Friday de este año. Eso supone que vas a encontrar ofertas en todo tipo de productos sin ceñirte exclusivamente a la tecnología, que es la categoría reina en este tipo de campañas.

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte entre las ofertas de este año, te dejamos una pequeña lista con las más destacadas del momento:

Ir al chollo

Televisor UHD 4K QLED Samsung QE55Q75T solo 698 euros (-44%)

Este televisor QLED de Samsung tiene un precio oficial de 1.249 euros, por lo que el ahorro es de 551 euros y, además, es financiable hasta en 12 meses sin intereses. Es un modelo de gama alta a precio de gama media, por lo que si tenías en mente comprar un nuevo televisor barato, este es tu día de suerte. Solo tiene un inconveniente: la oferta está limitada a 3.000 unidades para todo el Black Friday. ¡No lo pienses demasiado!

Ir al chollo

Ir al chollo

Móvil Samsung Galaxy A51 4+128 GB solo 229,89 euros (-38%)

El precio de este móvil de Samsung ha sido rebajado en casi todas las tiendas españolas a 239 euros, por lo que El Corte Inglés riza el rizo y lo baja un poco más para resultar más competitivo en esta guerra de precios que es el Black Friday. Dentro de un par de días, cuando finalice esta campaña de ofertas, volverá a su precio normal que se sitúa casi 100 euros por encima de lo que cuesta ahora. Si quieres el móvil más vendido de Samsung en lo que va de 2020, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Ir al chollo

Ir al chollo

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 solo 209 euros (-43%)

El centro de planchado más potente de la marca alemana con su mejor oferta hasta la fecha. La puedes comprar durante este Black Friday de El Corte Inglés por solo 209 euros, lo que se traduce en un ahorro directo de 190 euros, casi mitad de precio, con respecto a lo que cuesta en la tienda oficial. Lleva el motor más silencioso pero potente fabricado por Rowenta hasta ahora. Con 8 bares de presión, emite un chorro de vapor de 600 g/min. Una buena oportunidad para planchar sin mucho esfuerzo hasta las prendas que más se resisten.

Ir al chollo

Ir al chollo

Frigorífico Side by Side Midea MS689A1 No Frost solo 549,04 euros (-44%)

Una cocina  o familia grande requiere un frigorífico proporcional, como este Samsung de doble puerta que incluye una parte con congelador y otra con frigorífico, ofreciendo un espacio de almacenamiento útil total de 510 litros. Cuenta con 5 balcones y 4 bandejas de cristal, además de compartimento a baja temperatura para carne y pescado, así como un cajón para la fruta y la verdura. Lo hemos encontrado en Carrefour rebajado a 818 euros, mucho más caro que esta oferta de Black Friday de El Corte Inglés.

Ir al chollo
Ir al chollo

Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro solo 678,99 euros (-15%)

Este es uno de esos chollos caros, pero chollos igualmente, pues estamos hablando del último y más potente modelo de la marca británica Dyson, pionera en este tipo de diseños de escoba. El Dyson V11 Absolute Extra Pro es un 20% más potente que el modelo anterior (V10) y, además de todos los accesorios incluidos de serie (cepillos motorizados, cabezales, cargador, etc) esta versión trae 2 baterías que ofrecen hasta 60 minutos de autonomía cada una, cuyo valor individual es de 98,91 euros, por lo que la oferta es inmejorable. El precio en estos momentos solo lo iguala la página oficial con motivo de la celebración del Black Friday, aunque El Corte Inglés tiene la ventaja de ofrecer financiación sin intereses hasta en 12 meses.

Ir al chollo
Ir al chollo

25% de regalo en juegos y juguetes de todas las edades

Una oportunidad perfecta para adelantar los regalos de Navidad y de la Noche de Reyes, porque en todas las compras en juguetes superiores a 10 euros durante este Black Friday, El Corte Inglés te devolverá el 25% de su importe en un código promocional que podrás utilizar, entre el 26 y el 31 de diciembre, para comprar otros juguetes. Ahorrarás por partida doble: ahora y cuando tengas que comprar los de Reyes o incluso si quieres adelantar algún regalo de comunión o cumpleaños. En esta página puedes ver los términos y condiciones.

Ir al chollo

Estos son solo algunos ejemplos de las ofertas que puedes encontrar en el Black Friday de El Corte Inglés, por lo que lo mejor que puedes hacer es ir a la página del evento directamente y ponerte a buscar aquello que necesitas, ya que como comprenderás, a nosotros nos resulta imposible abarcar todas las ofertas que están sacando y tampoco tendría mucho sentido replicar lo mismo que tienen allí.

De todas formas, si has visto alguna oferta que consideres interesante, ¿por qué no nos lo cuentas y la añadimos a esta lista?