Bloque de cuchillos de 7 piezas Zwilling Professional S

¿Buscas cuchillos baratos? Compra este bloque de 7 piezas Zwilling Professional S aquí

Como ya sabemos, Zwilling es una marca alemana que lleva desde 1731 ofreciéndonos los mejores productos de menaje. Te dejo aquí este bloque de cuchillos de 7 piezas Zwilling Professional S, que encontré de oferta en Amazon por sólo 143,68 euros, su mejor precio en el mercado en estos momentos.

Este taco de 7 piezas está hecho en madera de bambú. Con los cuchillos que incluye, podrás cortar, filetear, picar, pelar carnes, pan, verduras, etc. Con la calidad y forja de precisión SIGMAFORGE, tienes cuchillos para años.

Además del taco, incluye una puntilla, un cuchillo universal, un cuchillo cebollero, uno para pan, unas tijeras multiusos y una chaira. La hoja de estos cuchillos es endurecida al hielo con la técnica FRIODUR, para conseguir una resistencia a la corrosión y una hoja duradera, algo a lo que también contribuye el uso de acero inoxidable de aleación especial Zwilling. No tienen juntas entre el mango y la hoja y su mango es ergonómico, con tres remaches para facilitar un corte seguro.

Te dejo las opiniones de los clientes que le dan muy buena valoración.

En Amazon España tienes estos cuchillos por 143,68 euros con los gastos de envío gratis, sin embargo si miras en la web oficial de Zwilling J.A. Henckels verás que su precio es de 299 euros, aunque ahora los tienen de oferta a 199,95 euros y en eBay los puedes encontrar desde 188,99 euros.

Con este bloque te podrás olvidar de cambiar cada pocos años de juego de cuchillos, pues su durabilidad está más que garantizada.