DESCUENTO
74%
Bolsa de deporte Desigual barata, ofertas en mochilas

Bolsa de deporte Desigual

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta bolsa Desigual aquí

Después de mucho buscar he encontrado en Amazon esta bolsa de deporte Desigual a su precio mínimo histórico de 18,31 euros. Alcanza el 74% de descuento y estoy segura de que va a durar muy poco a este precio.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Desigual?

Sin lugar a dudas podemos decir que estamos ante una bolsa cómoda, práctica y funcional. Por supuesto que la podrás usar para ir al gimnasio o a cualquier actividad deportiva, como yoga o pilates, pero también para pequeñas escapadas de fin de semana porque mide 27,5 x 27,5 x 49 cm así que será más que suficiente para guardar en ella todo lo que necesites.

Cuenta con un amplio y diáfano compartimento principal donde llevarás la mayoría de tus pertenencias y también tiene bolsillos exteriores para aquello que quieras tener más a mano y siempre localizado. Esta bolsa tiene dos asas cortas y también una correa larga por si prefieres llevarla colgada y el logotipo de la marca visible en los bolsillos.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no aporta información sobre el precio de venta recomendado para esta bolsa de deporte Desigual, hemos visto este mismo modelo en la tienda mexicana de la marca por unos 70 euros al cambio, el mismo precio que tienen modelos similares en la tienda de Desigual española.

Visto esto podemos afirmar que esta bolsa Desigual tiene el 74% de descuento y eso significa que nos podemos ahorrar más de 51 euros en su compra. Recuerda que, como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Y ahora te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes porque, como apuntaba al principio, estoy segura de que va a volar.