Bolso Desigual Rhapsody Deva

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Desigual Rhapsody Deva aquí

Si este año quieres hacer los mejores regalos de navidad sin gastar demasiado, estás en el sitio indicado. Y para muestra, este bolso Desigual Rhapsody Deva que puedes comprar a su precio mínimo histórico de sólo 18,29 euros. ¡Tiene el 77% de descuento!

¿Cómo es este bolso Desigual Rhapsody?

Seamos honestos: la marca Desigual tiene unos diseños un tanto estrambóticos que solo son aptos para aquellos que adoran llamar la atención, y otros más «normales», para todos los públicos, como el de este bolso.

Este bolso Desigual ha sido confeccionado con piel ecológica (¡punto para él!), y tiene un diseño en beige y marrón que lo hace perfecto para usar a diario. Tiene unas medidas aproximadas de 28 x 18 x 24 cm, más que suficientes para llevar contigo todo lo que quieras, dos compartimentos interiores, asas y también una correa para llevarlo colgado.

¿Cuánto te ahorras comprándolo hoy?

Directamente te puedo decir que te ahorras más de 61 euros. Lo digo tan segura porque he visto en Sy&Co Bolsos que su precio original es de 79,95 euros, aunque en Spartoo supera los 93 euros. Además si tienes cuenta Amazon Prime tendrás envío gratis y devolución gratis hasta el 31 de enero. Vamos, que en el hipotético caso de que no aciertes con este bolso tendrás tiempo para devolverlo sin gastar nada.

Si conoces esta marca sabrás que no es nada fácil encontrar bolsos Desigual en rebajas a este precio y mucho menos con el 77% de descuento, como es este caso. Así que si te gusta para ti o para hacer un buen regalo en navidad, ya sabes dónde comprarlo al mejor precio.