Bolso Lacoste L.12.12 Concept S

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Lacoste L.12.12 Concept S aquí

Seguimos buscando nuevas ideas para que puedas regalar en Reyes, y una de ellas es este bolso Lacoste L.12.12 Concept S que podemos conseguir aquí por solo 35,73 euros. ¡Tiene el 58% de descuento!

¿Cómo es este bolso Lacoste?

Hablamos de un bolso de tipo shopper, un bolso especialmente cómodo que se ha convertido en un indispensable en cualquier vestuario. Tiene un compartimento principal bastante grande, dos asas y un bolsillo de cremallera.

Es resistente, discreto y muy fácil de combinar, está hecho de PVC resistente y duradero, tiene el icónico cocodrilo de Lacoste bordado y también en la cremallera. El bolso tiene unas dimensiones de 24 x 24,5 x 14,5 cm y está al mejor precio en color verde.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque Amazon no habla de su precio recomendado, hemos visto este mismo bolso en la web de Lacoste a 85 euros, el mismo precio que tenía en Spartoo, donde ahora está rebajado a 68 euros. Con esto podemos hablar de un 58% de descuento o, lo que es lo mismo, de 49 euros de ahorro.

Además el bolso tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero lo que es una seguridad si piensas en él para un regalo y quieres que la persona que lo reciba tenga la oportunidad de devolverlo si no le gusta. Recuerda que este es su precio mínimo histórico en Amazon así que nunca antes había estado tan barato.