DESCUENTO
62%
Cacerola BRA Advanced de 20 cm barata, ofertas en hogar

Cacerola BRA Advanced de 20 cm

¿Buscas cacerolas baratas? Compra esta cacerola BRA Advanced aquí

Para preparar ciertas recetas te vendrá genial esta cacerola BRA Advanced de 20 cm que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 20,99 euros. Tiene el 62% de descuento y su relación calidad-precio es brutal.

¿Cómo es esta cacerola?

Te diré que la colección Advanced de BRA ha sido diseñada para cocineros profesionales y eso significa que te permitirá llevar a cabo hasta las recetas más exigentes. Es una cacerola alta, robusta y duradera que ha sido fabricada en aluminio fundido y que tiene la garantía antiadherente Profile que además es especialmente resistente al rayado.

Es apta para todo tipo de cocinas, también para las de inducción, y reparte la temperatura de manera excelente por todas las zonas. Mide 20 cm de diámetro, viene con una tapa de cristal y tiene asas de silicona que podrás tocar sin miedo a quemarte. Además, si la quieres meter en el horno, podrás hacerlo siempre y cuando le quites la tapa antes.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta cacerola es de 55,90 euros pero lo cierto es que la hemos visto en Cocina con BRA a 54,80 euros, que es el precio que utilizaremos como referencia, mientras que en eBay está disponible por 39,75 euros.

Esto nos permite hablar de un 62% de descuento y esto quiere decir que comprando esta cacerola BRA en Amazon te ahorras 33 euros. Y no olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.