Cadenas de nieve Erma RD-9

¿Buscas cadenas de nieve baratas? Compra estas Erma RD-9 100 aquí

Parece que lo peor del temporal Filomena ha pasado, pero ahora viene uno de los mayores peligros tras las nevadas: el hielo formado por la nieve y las bajas temperaturas. Así que si buscas unas cadenas de nieve baratas, teniendo en cuenta que en muchos puertos son obligatorias y la seguridad es lo primero, te gustará saber que podemos conseguir modelos como estas Erma RD-9 por solo 17,95 euros, su precio mínimo histórico y con una amplia compatibilidad con tamaños de rueda al ser adaptables.

¿Cómo son estas cadenas de nieve Erma RD-9?

Para empezar, son unas cadenas de nieve con excelentes valoraciones, pues en estos momentos tienen 122 opiniones con una media de 4,3 sobre 5, rozando el sobresaliente o, como diría mi profesora de latín, el summa cum laude.

Este juego de cadenas de nieve Erma RD-9 se compone de dos unidades, para las ruedas motrices (las delanteras en la mayor parte de turismos), que se acompañan de unos guantes para que puedas colocarlas sin ensuciarte las manos y, además, incluyen un kit de eslabones de respuesto para que puedas repararlas si se rompe alguno después de varias horas de rodadura.

Los eslabones de las cadenas son de 9 milímetros, una de las medidas más comunes que aúna un tamaño pequeño que minimiza el daño a las ruedas con una buena capacidad de tracción sobre hielo y nieve. Los eslabones han sido tratados con zinc para endurecerlos.

Colocarlas es prácticamente un juego de niños, pues disponen de un tensor de goma  que garantiza una tensión de cadena óptima al tamaño de rueda en la que se coloque y cierre autoblocante, para garantizar una colocación rápida y segura.

Este modelo es la talla 100 y estas son las medidas de rueda en las que podrás utilizarlas:

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta oficial de estas cadenas ronda los 24,95 euros, aunque es posible encontrarlas en varias tiendas como Carrefour o Brycus ligeramente rebajadas por 23,95 o 21,90 euros respectivamente (más gastos de envío). Por tanto, en este caso nos estamos ahorrando unos 7 euros, que puede que no parezca mucho, pero teniendo en cuenta el rango de precios del que estamos hablando, no está nada mal y, además, marca su precio mínimo histórico. y dispondrás de envío gratis si eres usuario/a Prime.

Y por si nunca has utilizado unas cadenas de nieve, te dejamos con un interesante vídeo en el que puedes ver cómo hacerlo: