Camiseta Levi's Relaxed Fit barata, ofertas en ropa de marca

Camiseta Levi's Relaxed Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi's Relaxed Fit aquíCursor ir al chollo

Seguimos aprovechando las rebajas de moda de Amazon, ahora con esta camiseta Levi’s Relaxed Fit que puedes comprar por 11,50 euros. Tiene el 60% de descuento, una muy buena oferta.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s Relaxed Fit?

Sabiendo que usamos camisetas de manga corta durante todo el año, siempre viene bien tener unas cuantas de calidad que aguanten todo el uso que les vamos a dar, y con Levi’s es algo que tenemos asegurado.

Esta camiseta Levi’s tiene un ajuste normal y cómodo, el cuello redondo, un estampado de rayas y un bolsillo a un lado del pecho con un parche con el logotipo de la marca. De momento está disponible en todas las tallas a 11,55 euros y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar.

En este caso, el envío será gratis para clientes Amazon Prime o en compras superiores a 29 euros. Además la devolución es gratis en cualquier caso y no tendrás de qué preocuparte si no aciertas con la talla.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon no da esta información así que la hemos buscado por otra parte y la hemos encontrado en varias tiendas. Por ejemplo, en la web de Levi’s hemos comprobado que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros, el mismo precio que tiene en About You. Solo en Zalando la verás también a 11,55 euros pero tendrías que sumar el envío mientras que en Amazon te puede salir gratis.

Muy buen precio para esta camiseta Levi’s pero no el único que puedes encontrar y por eso te recomiendo echar un ojo a nuestras ofertas en moda, que no tienen desperdicio.