Camiseta Nike Block barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Block aquí

¡Vamos con más ofertas de las rebajas! Puedes comprar aquí esta camiseta Nike Block con el 60% de descuento. Se queda a solo 7,99 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta camiseta Nike Block?

Realmente es un clásico de Nike que se ha ido renovando con el paso del tiempo y estoy segura de que la mayoría de nosotros tenemos un modelo similar en nuestro armario. Es una camiseta de manga corta que ha sido fabricada en un suave tejido de algodón para resultar cómodo y agradable al tacto, con un ajuste normal y con el logotipo de Nike serigrafiado en la parte delantera.

La verás a 7,99 euros en color rojo pero también está disponible a 9,99 euros en color gris y si te gusta más es otro buen descuento. Aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar.

Recuerda que el envío es gratis a tiendas Sprinter y si no tienes una cerca solo tendrás que pagar 2,99 euros de envío para tenerla en casa. Además la devolución es gratis también en tiendas Sprinter.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 19,99 euros y no es algo que solo hayamos visto en Sprinter sino también en Forum Sport o en Zalando. Así que podemos hablar de un 60% de descuento, que no es nada fácil de alcanzar en Nike.

Si te gusta esta marca no te pierdas las zapatillas Nike Low Blazer Le que publicamos ayer también con un muy buen descuento.