AHORRAS
8€
Pack 80 cápsulas Starbucks Blonde Espresso Roast barato, ofertas en cápsulas Nespresso

Pack 80 cápsulas Starbucks Blonde Espresso Roast

¿Buscas cápsulas baratas? Compra estas Starbucks Blonde Espresso Roast aquí

Si tienes una cafetera Nespresso o compatible (como la L’Or Barista), tienes chollo garantizado. Este paquete de 80 cápsulas Starbucks Blonde Espresso Roast se queda a su mínimo histórico de solo 22,72 euros. Y si utilizas la opción de compra recurrente y es tu primera vez, pagarás solo 19,04 euros.

¿Cómo son estas cápsulas Starbucks Blonde Espresso Roast?

Esta variante de café de la conocida marca Starbucks está elaborada a partir de granos procedentes de latinoamérica que han sido cuidadosamente seleccionados y tostados para extraer toda su esencia, resultando en un café con un sabor intenso, pero sin llegar a resultar excesivamente amargo pues es de intensidad 6, siendo suave en la boca y con amplias notas dulces.

Se trata de un café suave y equilibrado ideal para tomar tanto solo como con leche, realzando en este último caso el dulzor propio de esta bebida y mezclándolo con pequeños toque de un tostado sabroso.

¿Qué opinan de estas cápsulas Starbucks quienes las han comprado?

En estos momentos tienen la friolera de 19.201 opiniones que les otorgan una valoración media de 4,5 sobre 5, lo que se traduce prácticamente en un sobresaliente. Hay opiniones muy escuetas pero precisas:

La verdad es que hay que reconocer, que hay una gran diferencia con los sabores de Starbucks y las otras marcas.

Y otras que entran más en profundidad en esta variante:

Sabor suave. Si eres un amante del café lo más seguro es que necesites alguno con más sabor, porque este no tiene apenas ese saber amargo y fuerte del café. Es una buena opción para tomarlo todas las mañanas si te gustan el café que no sea muy fuerte. Ojo, esto tampoco quiere decir que no le vaya a gustar a los más apasionados del café. Color muy dorado. Intensidad de 6 en la escala de Nespresso, que llega hasta 12.

En resumidas cuentas, un café ideal si te gustan esta bebida pero no te van mucho los sabores fuertes, ya que incidimos, se trata de un café en cápsulas de sabor suave.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

8 euros. Exactamente eso es lo que indica Amazon y eso es lo que hemos podido comprobar en el resto de tiendas como MediaMarkt, en donde está rebajado a 3,50 euros el paquete de 10 unidades, por tanto costaría 28 euros las 80 unidades (8 paquetes). Ocurre lo mismo en Carrefour o Alcampo, por lo que esta oferta de Amazon es su mejor precio actualmente con amplia diferencia.

Así que ya sabes, si te gusta el café y tienes una cafetera de cápsulas Nespresso, aquí tienes una gran oportunidad para conseguir 80 cápsulas baratas.