Carpeta de anillas Mr Wonderful barata, ofertas en material escolar

Carpeta de anillas Mr Wonderful

¿Buscas material escolar barato? Compra esta carpeta de anillas Mr Wonderful aquí

Para tener tus apuntes bien ordenados te vendrá genial esta carpeta clasificadora Mr Wonderful que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 4,89 euros. ¡Tiene el 65% de descuento!

¿Cómo es esta carpeta de anillas Mr Wonderful?

Sé que fue una faena para muchos/as que el año pasado no se celebrasen muchas de las oposiciones que estaban previstas por culpa de esta pandemia pero también que hay quien aprovechó el tiempo para estudiar al máximo de cara a las siguientes y para poder hacerlo con comodidad y de manera eficiente, es indispensable tener nuestros apuntes, notas y casos teóricos perfectamente organizados.

Ya sabes que Mr Wonderful es un fabricante que se caracteriza por su buen rollo y por transmitir energía y esta carpeta tiene un estilo desenfadado y la frase Things I do Between Selfies en la portada. Es una carpeta de cartón con 4 anillas metálicas que quedan a la vista, permitiendo que su grosor sea menor. También tiene un laminado exterior antirrayaduras para que el desgaste no se note en ella, y un cierre de goma elástica.

La carpeta tiene unas medidas de 27 x 32 cm y en su interior alberga 120 páginas de tamaño A4 pautadas para que empieces a tomar tus apuntes en cuanto la recibas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon dice que el precio de venta recomendado para esta carpeta de anillas es de 13,95 euros, y es el mismo precio que tiene en la web de Mr Wonderful. Sabiendo esto podemos hablar de un 65% de descuento, que nos da la oportunidad de conseguir esta carpeta clasificadora muy barata.

Recuerda que, como de costumbre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.