Chaqueta motera Esprit barata, ofertas en ropa de marca

Chaqueta motera Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta motera Esprit aquíCursor ir al chollo

Seguimos aprovechando las rebajas de Amazon, donde puedes comprar esta chaqueta motera Esprit con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 49,99 euros y además tiene envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta motera Esprit?

En realidad es todo un clásico pero estoy segura de que no todos contáis con un modelo así en vuestro armario, y ahora es una muy buena oportunidad para comprarla. Es una chaqueta de piel nobuck que podrás vestir prácticamente en cualquier época del año y que además será especialmente resistente al tiempo y al desgaste.

Tiene un cierre de cremallera, el cuello alto con un cierre de corchete y un bolsillo a un lado del pecho. Está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si la pides y tras probártela no te convence, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99,95 euros y es algo que también hemos podido comprobar en la web de Esprit donde también tienen algunas tallas rebajadas a 49,99 euros.

Hablamos de un 50% de descuento en una prenda que podrás vestir en cualquier época y que acabará por convertirse en una de tus favoritas.