Merchandising oficial de oferta en El Corte Inglés, El Corte Inglés ofertas

Merchandising oficial de oferta en El Corte Inglés

¿Buscas tazas baratas? Cómpralas aquí

En El Corte Inglés están que lo tiran con todo tipo de merchandising oficial de diferentes franquicias: Disney, Star Wars, Marvel, DC Comics, Juego de Tronos, Harry Potter, Narcos, Cazafantasmas… Hay tazas, llaveros, figuras, pulseras, moldes, botiquines, velas, cuadernos y mucho más con descuentos que en muchos casos superan el 60%. Te ponemos algunos ejemplos.

Tazas con hasta el 60% de descuento
Ideales para desayunar o para coleccionar. Desde los 2,95 euros que cuesta la taza 3D de Olaf, personaje de Frozen II y realizada por Paladone, una reconocida marca de merchandising de gran calidad, hasta otras franquicias como Mr. Wonderful, Legami, Super Mario o las clásicas tazas con mensaje.

Ir al chollo

Complementos con hasta el 73% de descuento
Gorras de Juego de Tronos o Star Wars entre otros, llaveros, pulseras con forma de varita mágica de Harry Potter, colgantes de Animales Fantásticos o carteras de Avengers, sin descuidar bolsos, monederos o cinturones.

Ir al chollo

Figuras tipo Funko POP con hasta el 73% de descuento
Todo tipo de figuras y llaveros, la mayor parte de la conocida marca Funko, con precios que parten de los 2 euros y que cubren prácticamente todas las franquicias más demandadas: Star Wars, Gears of Wars, Dawson crece, Black Panther, Toy Story, Los Minions, Cazafantasmas…

Ir al chollo

Vamos a ir ampliando esta lista porque hay muchas más ofertas con precios que, como puedes ver en esta pequeña entrada, parten de solo 2 euros o incluso menos en algunos productos, así que se convierte en una gran oportunidad tanto para ampliar tu colección, como para adelantar algún regalo de familiares o amigos a los que sepas que les gusta alguna saga en particular, con independencia que sea serie, película, cómic o libro, porque como ya has podido comprobar, hay de todo.

También tienes la posibilidad de encontrar algún regalo de marcas como Mr. Wonderful que pueden venirte bien como regalos para el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina y que siempre son un acierto.

Esperamos que encuentres alguna figura coleccionable, taza o cualquier otro tipo de merchandising de tu saga favorita y ahorres en su compra. Y si encuentras algo que crees que puede ser interesante y no está en esta entrada, no dudes en indicárnoslo desde los comentarios y gustosamente lo añadiremos para que todo el mundo pueda encontrarlo.