El día de la madre regala este colgante Fossil Elliott. Cómpralo ahora por 35 euros.

Mucho ojo porque este año el día de la madre cuadra 1 de mayo, así que casi estamos en la cuenta atrás. Y si todavía no tienes regalo para la tuya, te diré que este colgante Fossil Elliott está disponible en Amazon por 35 euros frente a los 59 euros que suele costar. Leer más «El día de la madre regala este colgante Fossil Elliott. Cómpralo ahora por 35 euros.»

Calienta tus ideas con este gorro Buff Tricot que tiene el 60% de descuento. Solo 13,34 euros.

Tanto para esta temporada de frío como para las siguientes, te vendrá genial este gorro Buff Tricot que podemos comprar en Amazon con el 60% de descuento. Ha bajado de precio hasta los 13,34 euros, situándose como la mejor oferta con diferencia. Leer más «Calienta tus ideas con este gorro Buff Tricot que tiene el 60% de descuento. Solo 13,34 euros.»

Esta cartera Dakine Archer tiene el 64% de descuento. Cómprala aquí por 14,33 euros.

Si tú cartera ya está agrietada, va siendo hora de renovarla. Y gracias a tu blog de chollos de referencia lo puedes hacer de forma muy barata ya que hemos encontrado esta cartera Dakine Archer en Amazon con el 64% de descuento. Se queda a 14,33 euros, un preciazo. Leer más «Esta cartera Dakine Archer tiene el 64% de descuento. Cómprala aquí por 14,33 euros.»

Que no te calienten la cabeza: sombrero Columbia Bora Bora Booney II con 51% de descuento. Solo 13,85 euros.

Ahora la primavera y después, el verano, Lorenzo tiende a brillar en lo más alto para que los pajaritos canten, las nubes se levanten y todo sea más bonito, pero ay de nosotros si tenemos que estar muchas horas expuestos a él. Lo mejor es contar con algo que nos proteja como este sombrero Columbia Bora Bora Booney II que encontramos a precio de chollo por solo 13,85 euros. Un descuentazo sobre los 27,99 euros que cuesta tanto en la tienda oficial como en especializadas como Zalando o Barrabés. Leer más «Que no te calienten la cabeza: sombrero Columbia Bora Bora Booney II con 51% de descuento. Solo 13,85 euros.»

Al hacer deporte no olvides este tubular Buff Kumihimo que tiene el 56% de descuento. Llévatelo por 7,95 euros.

Todavía estamos en febrero así que espero que no hayas abandonado ya tus propósitos de año nuevo. Y si uno de ellos ha sido hacer más deporte, te puede venir genial este tubular Buff Kumihimo que hemos encontrado en Amazon con el 56% de descuento. Se queda a solo 7,95 euros, y es la mejor oferta con mucha diferencia. Leer más «Al hacer deporte no olvides este tubular Buff Kumihimo que tiene el 56% de descuento. Llévatelo por 7,95 euros.»

Regala complementos de calidad: pendientes Tommy Hilfiger de acero inoxidable con circonita solo 23 euros. 53% de descuento.

Así es. Regalar complementos de calidad sin gastar grandes cantidades de dinero es posible aprovechando chollos como este. Estos pendientes Tommy Hilfiger de acero inoxidable y con una brillante circonita azul en el centro están rebajados de 49 euros a solo 23,08 euros. Cuando accedas a la oferta verás que marcan 27,15 euros, pero justo abajo pone «Ahorra 4,07 € al tramitar pedido«. Y eso es justo lo que debes hacer, añadirlos a tu cesta y verás que en el último paso de compra se quedan a solo 23,08 euros. Un 53% de descuento. Leer más «Regala complementos de calidad: pendientes Tommy Hilfiger de acero inoxidable con circonita solo 23 euros. 53% de descuento.»

¡TOMA CHOLLO! Pulsera Emporio Armani para mujer solo 30 euros. Ahorra 79 euros.

Para ti o para regalar. Esta pulsera Emporio Armani fabricada en plata de ley y terminada en color oro rosa está rebajada a solo 30 euros cuando su precio oficial es de 109 euros y en otras tiendas no es posible encontrarla por menos de 90 euros. Es un gran chollo en joyería. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Pulsera Emporio Armani para mujer solo 30 euros. Ahorra 79 euros.»

¡TOMA CHOLLO! Pañuelo Esprit Lenzing solo 7,75 euros. 78% de descuento. Mínimo histórico.

En las rebajas de verano también podemos encontrar complementos de marca baratos, como este pañuelo Esprit Lenzing. Está disponible en Amazon por 7,75 euros, con el 78% de descuento y además a su precio mínimo histórico. ¡Toma chollo! Leer más «¡TOMA CHOLLO! Pañuelo Esprit Lenzing solo 7,75 euros. 78% de descuento. Mínimo histórico.»

No hay más chollos

No hay más chollos