Cinta de correr Fytter Runner RU-0X barata, ofertas en cintas de correr

Cinta de correr Fytter Runner RU-0X

¿Buscas cintas de correr baratas? Compra esta Fytter Runner RU-0X aquí

Si quieres correr o caminar en casa sin invertir mucho dinero en ello, esta cinta de correr Fytter Runner RU-0X puede ser lo que necesitas. Está rebajada a tan solo 149 euros en Sprinter y en las últimas horas El Corte Inglés también la ha rebajado a 159 euros, así que cualquiera de las dos opciones suponen una buena oportunidad y un ahorro de entre 110 y 120 euros.

¿Cómo es esta cinta de correr Fytter Runner RU-0X?

Esta cinta de correr es en realidad una caminadora, es decir, un modelo que sirve para caminar principalmente, aunque también te permitirá trotar suavemente.

Dado que pertenece a la gama de entrada de cintas de andar, esta Fytter no cuenta con un motor eléctrico, es decir, es una cinta no motorizada, que utiliza una rueda de inercia de 4 kilos para generar el movimiento de la cinta, aprovechando la propia energía que transmites tú al cinturón al caminar o correr sobre ella. Su principal ventaja es que el nivel de ruido con respecto a un modelo motorizado es mucho más bajo.

Como la mayor parte de cintas de correr no motorizadas, para facilitar el movimiento inercial cuenta con una pequeña inclinación y, además, de 8 niveles de resistencia para que puedas elegir el que más te convenga en base al tipo de entrenamiento que desees realizar.

Tiene una superficie de carrera de 100 x 34 centímetros, por lo que es ideal para entornos domésticos, algo en lo que la marca ha pensado también a la hora de diseñar su sistema de plegado, que te permitirá guardarla tanto en vertical como en horizontal sin ocupar apenas espacio, y que podrás transportar cómodamente de un sitio a otro de la casa gracias a las dos ruedas instaladas en la base.

Cuenta con una consola de 28 x 18 centímetros, dotada de 3 botones que permiten el acceso a todas sus funciones de una forma muy cómoda e intuitiva (Set, Mode y Reset). Gracias a ella, podrás revisar sus funciones de una forma rápida: frecuencia cardíaca, odómetro, tiempo de ejercicio, distancia recorrida, estimación de calorías quemadas y velocidad.

Además, cuenta con unas pestañas que te permitirán dar soporte a un móvil o tablet por si quieres ver algo mientras realizas ejercicio.

La Fytter Runner RU-0X está orientada a corredores/as de hasta 100 kilos de peso.

Si no sabes si te conviene esta cinta, quizá esta guía de cintas de andar te pueda venir bien para disipar cualquier duda que tengas.

En este vídeo puedes ver lo cómodo que resulta plegarla/desplegarla y utilizarla: