Clases de inglés online para niños

¿Buscas clases de inglés online para niños? Haz una prueba gratuita aquí

En los días que estamos viviendo, confinados en nuestras casas debido a la pandemia del coronavirus, la educación pasa por un momento delicado, ya que no todos los centros y profesores son capaces de adaptarse al uso de unas herramientas de enseñanza online con las que muy probablemente no hayan tenido la oportunidad de haberse familiarizado antes.

Personalmente desconozco cuál será el caso en el que se encuentran tus hijos, pero en el de los míoas el volumen de tareas y temarios se ha reducido considerablemente, lo que me lleva a pensar qué ocurrirá el próximo curso si esta situación se prolonga, ya que perder casi 4 meses de enseñanza asistencial no es baladí. Así que como ya sabes que aquí estamos buscando opciones, quizá te interese saber que me he encontrado, no con un chollo en este caso, pero sí con una plataforma de enseñanza online con profesores nativos que creo que puede ser de ayuda en esta sitación. En Tomachollos, además de ayudarte a ahorrar, queremos echarte una mano también en estos días extraños con otros temas que nos preocupan.

Como te decía, NovaKid, que es como se llama la web, tiene muy buena pinta, especialmente porque ofrecen una clase de prueba gratis para que veas cómo funciona y sin ningún compromiso. Nosotros la hemos solicitado y la hemos programado para la semana que viene.

Las clases están dirigidas a niños/as de 4 a 12 años de edad y en la clase gratuita les harán una prueba de nivel para que ver cuál es la mejor forma de comenzar las clase con ellos si decides finalmente hacer uso de la plataforma y tendrá una duración normal, es decir, se trata de una clase completa.

Creo que es una muy buena opción para que los más pequeños no se queden atrás en una de las asignaturas que podemos calificar de indispensables para desenvolverse, el día de mañana, en este mundo globalizado.

Todo lo que debes hacer para disfrutar de esta clase gratuita es acceder a esta página de NovaKid y pinchar sobre «Clase de prueba». Tendrás acceso a un pequeño formulario en el que te pedirán únicamente tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono para concertar una fecha para la realización de la clase.

Y si te estás preguntando cómo son las clases, creo que este vídeo puede ayudarte a resolverlo rápidamente: