Coche eléctrico a batería FEBER My Real Car

¿Buscas juguetes baratos? Compra este coche eléctrico FEBER My Real Car aquí

Que no cunda el pánico, todavía estamos a tiempo de comprar regalos que lleguen a tiempo para Navidad. Como este coche eléctrico FEBER My Real Car que podemos conseguir aquí con el 53% de descuento. ¡Solo 69,99 euros!

¿Cómo es este coche eléctrico FEBER?

Sin duda, este año los peques de la casa nos han dado un gran ejemplo y se merecen mejores regalos que nunca. Este coche, que está pensado para niños a partir de los 3 años y que soporta un peso máximo de 25 kilos, tiene 6 funciones de juego que permitirán a los niños divertirse e incluso arreglar su propio coche.

Tiene 4 direcciones (hacia adelante, marcha atrás, giro a la izquierda y a la derecha), alcanza una velocidad máxima de 2 km/hora y trae todo lo necesario para arreglar el coche en caso de avería: destornillador, llave inglesa, manguera para echar gasolina, tapacubos…

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este coche eléctrico es de 149,95 euros, el mismo que tiene en Drim mientras que en El Corte Inglés sube hasta los 165 euros y en Toys R Us está rebajado a 99 euros. Hablamos del mejor precio del mercado, que supone un 53% de descuento para este coche.

Con este coche tus niños disfrutar de una experiencia realmente divertida y tú lo podrás comprar con un ahorro de 80 euros. Recuerda que además tiene envío gratis y si lo pides hoy llegará a tiempo para navidad.