Cochecito bebé Nurse Trio Folk barato, oferas en cochecitos bebé

Cochecito bebé Nurse Trio Folk

¿Buscas cochecitos bebé baratos? Compra este Nurse Trio Folk aquíCursor ir al chollo

Buen chollo el que hemos encontrado en Amazon para este cochecito de bebé Nurse Trio Folk, pues alcanza su mínimo histórico de solo 215,84 euros, a lo que debemos añadir la ventaja del envío gratis. Tiene un descuento de 207 euros (51%), pues como verás en las siguientes líneas, su precio en otras tiendas es de 399 euros.

¿Cómo es este cochecito bebé Nurse Trio Folk?

Lo primero que tenemos que saber, por si no conocemos la marca, es que Nurse es una marca del Grupo Jané, que seguramente te sonará bastante más porque tiene un amplio catálogo de productos para bebé de primera calidad.

Con eso claro, lo siguiente importante a tener en cuenta es que el nombre de Trio no es aleatorio. Este cochecito para bebé es un 3 en 1, pues incluye silla de paseo, capazo y portabebé, así que tenemos todo lo que podremos necesitar durante unos cuantos años.

El Nurse Trio Folk pertenece al Grupo 0+ con homologación EN 1888 – R44/04, por lo que es válido para bebés desde el nacimiento hasta los 13 kilos de peso, es decir, hasta los 3 años de edad aproximadamente.

El chasis está completamente fabricado en aluminio y cuenta con una capota extensible y una visera frontal, así como un protector de lluvia para que las inclemencias meteorológicas sean un problema menor a la hora de salir a la calle.

Tiene todo lo necesario para que salgas a pasear con todo lo básico a mano: cestilla portaobjetos, vaso porta-biberones y bolso cambiador.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Te decía al principio de este chollo que su precio en el resto de tiendas es de 399 euros (su precio oficial), algo que puedes comprobar por ejemplo en Hipercor, Tuchikitín o Carrefour, encontrándose en este último rebajado a 299 euros en estos momentos.

Teniendo en cuenta que el envío es gratis, el ahorro es de 207,11 euros exactamente, un dinerillo que seguro que te viene estupendamente para invertir en pañales o cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Aquí la tienes con todo detalle para que veas lo práctica que puede resultarte: