Black Friday de Amazon

Black Friday de Amazon

Aprovéchate aquí de las ofertas del Black Friday de Amazon

Amazon España no podía ser menos con el Black Friday, y aunque el viernes día 27 es el día grande, sus ofertas flash han comenzado hoy. También podrás disfrutar de un montón de productos a los mejores precios, desde luego más variados que los de PCComponentes debido a que es una e-shop menos especializada que esta última.

Desde las mejores ofertas en Ordenadores, sonido, smartphones y todo tipo de electrónica, hasta toallas pasando por juguetes, es la oferta que Amazon nos guarda esta semana para darle emoción al ya más que famoso Black Friday.

Hoy viernes podemos ir destacando este disco SSD, el Samsung 850 EVO un SSD de 500 GB por sólo 129,90 euros, excenletísimas valoraciones por parte de sus usuarios.

Este reloj de entrenamiento Polar M400 con GPS integrado y registro de actividad, en color negro por 99,90 euros, su precio más bajo en la red con diferencia.

Un disco duro externo de 1TB por 49,90 euros, lo más barato que he visto han sido 63 euros.

Hay infinidad de artículos que van acabando su oferta y su tiempo limitado y otros que van comenzando, te dejo estos enlaces para que los puedas controlar mejor.

Aquí puedes encontrar las ofertas del Black Friday en lo referente a cine y series, teniendo títulos muy jugosos como la colección completa de Harry Potter en Blu-Ray a poco más de 33 euros, El Señor de los Anillos en DVD a 7,44 euros, Mad Max, la serie Friends, y un largo etcétera hasta los más de 100 títulos que puedes encontrar de todo tipo.

Iremos actualizando el post a medida de que vayamos teniendo más noticias en referencia al Black Friday. Sólo comentarte que un usuario Premium lleva de ventaja 30 minutos sobre el que no lo es, ya que para éstos las ofertas comienzan media hora antes, así que si quieres saber cómo hacerte usuario Premium pincha aquí, podrás hacer  la prueba gratuita durante un mes, y además ahorrarte los gastos de envío.

Suerte en la compra y feliz Black Friday!!