Premium day de Amazon, ofertas en Amazon, chollos en Amazon, descuentos en Amazon

Premium day de Amazon

Ya está más que próximo el Premium Day de Amazon, que se celebra con motivo de su 20 aniversario.

Será una jornada de compras con descuentos importantes en todos los Amazon, excepto Amazon México. Descuentos reservados únicamente a los usuarios Premium, pero si todavía no te has gastado la prueba gratis que te dura un mes, la podrás aprovechar para este día, pero date prisa que el Amazon Premium Day está a la vuelta de la esquina.

En el caso de que ya te hayas gastado la prueba gratuíta, ya sabes que deberás pagar 19,95 euros al año con lo que tendrás muchas ventajas como miles de productos Premium con los gastos de envío gratis o envío rápido de un día, además de poder disfrutar de promociones como ésta.

El 15 de julio comenzará con ofertas desde las ocho de la mañana y que se activarán cada diez minutos y durarán todo el día, en las que te podrás encontrar portátiles, discos duros, videoconsolas como la PS4 o la Wii, videojuegos, accesorios, etc…

Además de productos para tu hogar como electrodomésticos, artículos de cocina, de aseo y cuidado personal, con descuentos de hasta el 60% (robots de cocina y aspiradoras, cafeteras, planchas, freidoras, planchas del pelo, etc…)

Descuentos en cámaras de fotos, auriculares, altavoces, productos para bebés y juguetes con hasta el 50% de descuento, sillas de coche, de paseo, cunas etc…

También habrá importantes descuentos en productos para tu jardín y material de bricolaje.

Y por supuesto en moda, rebajas sobre los precios que ya están rebajados ahora mismo, calzado, complementos, ropa, gafas, relojes, bolsos, etc..

Y todo ello con marcas que son refencias en el mercado y conocidísimas por todos.

Os tendremos informados de lo que vayamos viendo y nos vaya pareciendo interesante, ya sabeis que a veces las apariencias engañan y no todos serán chollos.

De todas maneras os avisamos de que seguramente no podramos hacer todas las comparativas que nos gustaría con otras webs de referencia, debido al volumen de ofertas que cada diez minutos vamos a tener.

Hazte aquí usuario Premium para ir empezando a descubrir las ventajas que tiene este servicio, o pruébalo durante un mes de manera totalmente gratuíta y aprovéchate del Premium Day de Amazon.

¡Te esperamos!