Estuche de vapor Lékué para 4 personas

¿Buscas estuches de vapor baratos? Compra este Lékué para 4 personas aquí

Vamos a empezar el año cuidándonos con este estuche de vapor Lékué para 4 personas que podemos conseguir aquí por solo 20,40 euros. Tiene el 50% de descuento así que es una muy buena oferta.

¿Cómo es este estuche de vapor Lékué?

Como habrás adivinado, es ideal para cocinar al vapor y cuidar nuestra alimentación. Te permitirá, de forma muy rápida, sencilla y limpia, preparar todo tipo de vegetales, pescados y mariscos para hasta 4 personas ya que tiene 1400 ml de capacidad. Además lo podrás usar en el microondas o en el horno.

También trae una bandeja que te permitirá preparar alimentos mediante doble cocción, aromatizar tus recetas, separar el alimento del jugo, descongelar… En él los alimentos se cocinan de forma uniforme y será el propio vapor de agua el encargado de que queden tiernos y jugosos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Hemos visto este mismo estuche de vapor en la web de Lékué a 39,90 euros, el El Corte Inglés a 40,95 euros o en Fnac a 41,90 euros. En Amazon lo podemos conseguir con el 50% de descuento, una muy buena oferta.

¿Qué opiniones tiene?

Siendo un artículos Lékué no es de extrañar que las más de 6.000 opiniones que tiene en Amazon le den un 4,6 de valoración. Quienes lo han comprado están más que satisfechos y dicen de este escuche cosas como esta:

Recién estrenado ésto es un inventazo!
Yo me he comprado el de 3-4personas porque somos de hacer un día comida y conservar tuppers para ir calentando y comiendo. Y con este tamaño me han salido 2 raciones de bacalao con patatas panadera. He de decir que no lo he llenado a tope, cabía algún lomo más y todo.
Estoy encantada! Deseando hacer más recetas!!

Ya sabes que tendrás el envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Puede ser un buen regalo de Reyes para alguien que se haya propuesto comer más sano el próximo año y, sin duda, ahora lo podemos conseguir a muy buen precio.