Figura con voz Buzz Lightyear

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta figura de Buzz Lightyear de Toy Story aquí

Si hace un par de días era la figura con voz de Woody, de Toy Story, la que encontrábamos de oferta a 24,99 euros (y de momento sigue a ese precio), hoy repite la misma oferta su colega Buzz Lightyear, el Space Ranger que en esta ocasión viene con sonidos y más de 20 frases de la película. Con esta rebaja se sitúa a su precio mínimo histórico, nunca había estado tan barato y, además, llega para la noche de Reyes Magos.

¿Cómo es esta figura articulada con voz de Buzz Lightyear?

Pues al igual que ocurría con Woody, Buzz Lightyear está fielmente representado en esta figura de Bizak. Es un muñeco de 30 centímetros de altura que cuenta con todo lujo de detalles: sonidos del traje espacial, más de 20 frases de la película para que los niños recreen fielmente sus aventuras y un casco retráctil con botones pulsables para acceder a todos los sonidos y voces.

Hay que destacar que carece de las alas de la película para que fuese 100% fiel a la misma, un detalle que podríamos echar en falta a los 54,99 euros que cuesta habitualmente este muñeco, pero por la mitad de su precio creo que es una recreación más que detallada, particularmente por las frases que contiene, todas ellas en español.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de esta figura de Buzz Lightyear se mueve entre los 49,99 euros de tiendas como El Corte Inglés o Fnac y los 54,99 euros de Toys R Us o Joguiba, así que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el ahorro oscila entre los 25 y los 50 euros de media.

Recuerda que también tienes la figura de Jessi de oferta a su precio mínimo histórico.