DESCUENTO
75%
Figura Fortnite Bandolero barata, ofertas en juguetes

Figura Fortnite Bandolero

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta figura Fortnite Bandolero aquí

Aunque no todos sabemos lo que es, todos hemos oído hablar del Fortnite. Por eso estoy segura de que en tu entorno tendrás a quien regalarle esta figura Fortnite Bandolero que puedes comprar en Amazon con el 75% de descuento. Ha bajado hasta los 4,66 euros, una super oferta.

¿Cómo es esta figura Fortnite Bandolero?

Reconozco que estoy en ese grupo de personas que ha oído hablar mil veces del Fortnite pero que no tiene ni idea de lo que es. Eso sí, he estado investigando un poco los personajes de este famoso videojuego y parece ser que estamos ante la figura de un Bandolero que mide unos 10 cm de alto. Acompañará a tus peques a todas partes, para que puedan jugar al Fortnite sin estar delante de la consola y está bastante currado ya que tiene muchos detalles que lo hacen prácticamente igual al personaje del juego.

Viene con sus accesorios más característicos, en este caso un tiburón anclado

en un arpón, tiene una plataforma porque forma parte de una colección que permite crear escenarios y tiene 19 puntos de articulación para que lo manejéis a vuestro antojo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Este tipo de figuras coleccionables de Fortnite tienen un precio de venta recomendado de 19,99 euros. Es verdad que la hemos visto en Toy Planet a 18,99 euros o en Toys R Us a 17,99 euros pero cualquiera de estos precios está lejano al 75% de descuento que nos ofrece Amazon y que supone un ahorro de más de 15 euros.

Recuerda que, como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que recupere su precio habitual.