DESCUENTO
77%
Fórmula pre-entreno Black Blood Caf+ barata, ofertas en suplementos

Fórmula pre-entreno Black Blood Caf+

¿Buscas suplementos baratos? Compra esta fórmula pre-entreno Black Blood Caf+ aquí

Si quieres estar en forma y sacar el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento, no te puedes perder esta fórmula pre-entreno Black Blood Caf+ que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 7,85 euros, lo que supone un 77% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Para qué sirve esta fórmula pre-entreno?

Puedes pensar que hablamos de un bote de proteínas pero lo cierto es que es mucho más que eso. Se trata de una fórmula pensada para aquellos deportistas que necesiten una fuente de energía extrema porque tiene un alto contenido en cafeína, así que ojo con tomarla muy tarde. Ha sido especialmente formulada para mejorar la concentración y el estado de alerta, minimizando la fatiga hasta que finalices el entrenamiento para aumentar tu motivación y rendimiento.

Es un bote de 300 gramos de un preparado con sabor a uva y, teniendo en cuenta que para su preparación recomiendan mezclar 10 gramos con 200 ml de agua y tomarla unos 15 minutos antes de empezar el entrenamiento, con este bote tendremos suficiente para 30 dosis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Una barbaridad porque el precio de venta recomendado para este bote de Black Blood suele rondar los 35 euros, y es algo que hemos podido comprobar en tiendas especializadas como Tienda Fit Market o Body Manía. Ya ves que no solo hablamos del precio mínimo histórico para este suplemento en Amazon sino también de un 77% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Una forma fácil y barata de mejorar tu rendimiento y conseguir el cuerpo con el que te quieres reconocer cuando estés frente al espejo.