Gafas de sol POC Do Half Blade baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas

Gafas de sol POC Do Half Blade

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas POC Do Half Blade aquí

Nos encontramos en una época del año en la que quizá el poco sol que podamos disfrutar, molesta y hace más daño del habitual debido a que, indirectamente, se refleja en más superficies a causa de las continuas lluvias y nieves propias de esta época.

Así que si estás buscando unas gafas de sol baratas pero escapando a toda costa de modelos de dudosa calidad, que al final pueden suponer más un problema que una protección, seguro que te gustará saber que hemos encontrado estas gafas POC Do Half Blade en color rojo a su precio mínimo histórico de tan sólo 74,48 euros. Además, al tratarse de un modelo vendido y enviado por Amazon, el envío es completamente gratuito.

En el poco probable caso de que todavía no conozcas la marca POC, te diré que es una de las compañías sueca más punteras en materia de deporte de los últimos años. De su mano encontramos artículos relacionados con el esquí y el snowboards, cascos de ciclismo, ropa y, por supuesto, gafas de sol como estas Do Half Blade, uno de los modelos más demandados y también uno de los más caros de la marca. Así, no es nada infrecuente encontrarlas a una media de 150 euros en tiendas especializadas como por ejemplo DeporVillage, Wiggle o Bicicletas Pasaje.

En cuanto a las gafas, te diré que hablamos de un modelo con unos exquisitos acabados y un gran nivel de calidad que, inicialmente, ha sido desarrollado para la práctica de ciclismo, de ahí que tengan esas aberturas que puedes ver en la parte superior del cristal, con la finalidad de crear una pequeña corriente de aire que evite que se empañen. No obstante, por su construcción y el bajo peso que han conseguido utilizando grilamid en su montura, un material altamente resistente y extremadamente ligero, son aptas para la práctica de cualquier otro deporte o incluso simplemente para caminar.

La inserción de goma en la zona de la nariz es completamente regulable, para adaptarla con comodidad al contorno de tu cara y, además, está fabricado con un material hidrofóbico, de manera que no se moverán del sitio aunque te mojes o sudes mientras las usas.

Volviendo a su diseño, como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas, la zona inferior de la lente carece de marco, y esto es debido a que se han diseñado así para, por un lado, favorecer el intercambio de lentes y, por otro, para maximizar tu integridad en caso de que tengas algún accidente de tráfico, evitando que el marco se te pueda clavar en el ojo. Sin duda un factor a valorar y un detalle que no siempre tenemos en cuenta.

En la web oficial de POC puedes ver que el precio oficial de estas gafas es de 219 euros, por lo que estamos hablando de un 66% de descuento sobre su precio de tarifa y que es el que encontrarás en la mayor parte de ópticas y tiendas físicas.