2 meses de Amazon Kindle Unlimited gratis

2 meses de Amazon Kindle Unlimited gratis

Consigue 2 meses de Kindle Unlimited gratis aquí

Aquí tienes una gran oportunidad para llevar mejor esta cuarentena: 2 meses de Amazon Kindle Unlimited gratis, con acceso a más de 1.000.000 de libros y lo mejor: sin compromiso de permanencia ni condiciones. No me digas que no es un chollazo.

Es una promoción que ya habían activado el mes pasado y que ahora extienden hasta el 30 de abril para que este confinamiento forzoso pueda ser más llevadero. El coste mensual de este servicio de Amazon es de  9,99 euros al mes, por lo que el ahorro total es de 19,98 euros.

¿Tiene permanencia o algún tipo de condición?

Respuesta corta: no. Es un servicio de suscripción totalmente gratuito durante los dos primeros meses. El único requisito es que debes ser usuario/a Prime para poder utilizarlo, pero teniendo en cuenta que dispones de un mes de prueba gratis para ver si te convence, en el peor de los casos, si no renuevas Prime, te llevas 1 mes gratis de cada servicio.

Una vez superado el plazo de dos meses, el servicio se renovará automáticamente a su precio habitual, esto es, a razón de 9,99 euros al mes. Podrás cancelar tu suscripción durante el período de prueba (desde el primer día) o bien después, en el momento que desees y sin pagar ninguna penalización por ello.

Si cancelas el servicio, todos los fragmentos de texto que hayas resaltado y las notas que hayas guardado, se mantendrán asociados a tu cuenta, es decir, no los perderás.

¿Qué es Kindle Unlimited?

Este servicio de Amazon te permite tener acceso a más de 1 millón de libros, que podrás leer cómodamente desde cualquier sitio en el que te encuentres. Lo mejor es que no necesitas disponer de un Kindle para ello, sino que también es posible utilizar un ordenador, un móvil o una tablet, ya que hay una aplicación gratuita para cada uno de estos dispositivos.

Concluyendo: una muy buena promoción para aprovechar en estos días en los que tendrás que estar en casa sí o sí. Un libro siempre es una excelente oportunidad para aprender, desarrollar nuestro imaginativo, relajarse y explorar mundos y vidas que de otra forma, sería imposible.