DESCUENTO
50%
Libreta Moleskine Harry Potter barata, ofertas en cuadernos

Libreta Moleskine Harry Potter

¿Buscas cuadernos baratos? Compra esta libreta Moleskine de Harry Potter aquí

Si conoces a algún fan del mago más famoso de la literatura le encantará esta libreta Moleskine Harry Potter que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 11,95 euros. Tiene el 50% de descuento y está disponible en dos modelos diferentes.

¿Cómo es esta libreta Moleskine de Harry Potter?

Lo primero que debes saber es que hablamos de cuadernos de edición limitada así que tendrás en tus manos un artículo del que solo se imprimieron 9.999 unidades y que cuando se agote en las tiendas será imposible de conseguir. Tiene la tapa dura con un diseño de Harry Potter, las esquinas redondeadas, un cierre elástico y una cinta marcapáginas para que nunca pierdas por dónde vas.

En su interior encontrarás páginas rayadas de 70g/m² y con gráficos temáticos. En total son 240 páginas, el cuaderno tiene unas medidas de 13 x 21 cm y está disponible en la versión Quidditch y en la versión Fénix para que escojas la que más te guste o para que te lleves las dos por lo que cuesta una habitualmente.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta libreta Moleskine es de 23,90 euros, y es el que tiene en la web de Moleskine. Ahora lo verás tanto en Amazon como en Fnac a 11,95 euros y esto, además de su precio mínimo histórico en el primer caso, supone un 50% de descuento respecto al precio oficial de esta libreta Moleskine.