AHORRAS
21€
Linterna frontal LED Lenser SEO5 barata

Linterna frontal LED Lenser SEO5

¿Buscas linternas LED baratas? Compra esta LED Lenser SEO5 aquí

Rozando su mínimo histórico (apenas un euro menos), esta linterna frontal LED Lenser SEO 5 está rebajada a tan solo 28,93 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 20,97 euros sobre su precio oficial de 49,90 euros. ¿Lo mejor además de la oferta? Acumula más de 280 valoraciones con una media de 4,6 puntos sobre 5.

¿Cómo es esta linterna frontal LED Lenser SEO 5 (6106)?

LED Lenser es una de las mejores y más conocidas marcas del mercado desde hace unos años. Cuenta con infinidad de modelos tanto de antorcha, como frontales e incluso otro tipo de dispositivos de señalización (como lámparas para bicicletas) que se encuentran entre los más demandados en sus respectivas categorías. Y no es para menos, la tecnología LED de la que hacen uso es una de las más avanzadas, con gran potencia lumínica y una autonomía considerable.

En el caso de este modelo SEO 5, el chip LED que integra ofrece una potencia luminosa de 180 lúmenes, con un alcance máximo de 120 metros, más que suficiente para la mayoría de usos, teniendo en cuenta que hablamos de una linterna frontal. En el modo de menor consumo ofrece 20 lúmenes. El cabezal es regulable en inclinación.

En cuanto a su autonomía, llega hasta las 25 horas de uso continuado en el modo de baja potencia, y hasta 7 horas en el modo de alta potencia, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que, por lo general, solemos alternar entre los diferentes modos en función del momento.

La linterna cuenta con un sistema de enfoque avanzado y además integra un LED rojo de alta intensidad para ofrecer visión nocturna. Tiene certificación IPX6, por lo que puedes utilizarla bajo la lluvia sin problema.

Tiene un peso total de solo 105 gramos, súper ligero. Se alimenta con 3 pilas de tipo AAA (incluidas) y la diadema es extraíble y lavable.

¿Qué reseñas tiene esta linterna frontal?

Como te decía al principio, esta linterna tiene un total de 285 opiniones en estos momentos, las cuales le dan una valoración media de 4,6 puntos sobre un total de 5, rozando el sobresaliente.

Es alucinante la cantidad de luz que proporciona, perfecta para trabajar en zonas de escasa visibilidad, salir a hacer running etc… Tengo el modelo inferior pero este me ha gustado más.

Ilumina en tres modos de luz (intensidad).Las pilas duran bastante y lo mejor en lluvia intensa cero problemas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque el precio oficial de la SEO5 es de 49,90 euros, llegamos a encontrarla en algunas tiendas como Epibalear o RSOnline por encima de los 50 e incluso los 70 euros. En cualquier caso, son más fiables las referencias de Aire Libre o deporvillage, en donde la mejor oferta se queda en 39,85 euros + envío.

Por tanto, el ahorro en este chollo es de 20,97 euros, un 42% exactamente sobre su precio oficial. Nada mal para tratarse de una LED Lenser.

¿Quieres verla en acción? Aquí te dejo un vídeo en el que puedas verla con más detalle, con un color de correa ligeramente diferente, pero siendo el mismo modelo, SEO5, que la oferta de Amazon: