Maletas y bolsas de viaje Emidio Tucci

¿Buscas maletas baratas? Compra Emidio Tucci aquí

Quien viaja de forma frecuente sabe perfectamente que maletas baratas y buena calidad no suelen ir de la mano. Pero como todo en esta vida, hay excepciones. Es el caso de esta campaña de Emidio Tucci en Primeriti, el portal de ventas flash de El Corte Inglés, en donde hoy encontramos una buena colección de bolsas y maletas con descuentos entre el 70% y el 81%.

¿Qué es Primeriti?

Como te he dicho, Primeriti es el portal de ventas privadas de El Corte Inglés. Es un gran desconocido para mucha gente, pero es una tienda que conviene guardar en favoritos, porque de vez en cuando tiene campañas súper potentes como ésta, en la que podemos ahorrar más de cuatro quintas partes del precio de un producto.

Para poder comprar en Primeriti no se requiere nada especial, tan sólo que tengas una cuenta de usuario de El Corte Inglés (es la misma), así que si todavía no tienes una, puedes hacerla aquí totalmente gratis. A partir de ahí, el proceso de compra es como en cualquier otra web de la cadena y con la garantía y ventajas habituales de El Corte Inglés.

¿Qué ofertas puedes encontrar en esta campaña de Emidio Tucci?

La verdad  es que hay más cosas que maletas y bolsas de viaje, como neceseres o incluso ropa y accesorios, pero me ha parecido especialmente llamativa la parte que se centra en las maletas porque los descuentos son descomunales. Hablamos de un 81% de rebaja en maletas rígidas y semirrígidas, habitual quizá en marcas chinas, pero no en una de corte italiano y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Puede que no sea la mejor época del año para viajar, pero tarde o temprano ese momento llegará y muy posiblemente, por la alta demanda esperada, los precios no sean los mismos que ahora. Y es que poder hacerse con una maleta como puede ser este modelo rígido de 95 litros de capacidad por solo 19 euros en lugar de los 99,95 que costaba hasta ayer, no es algo que se vea todos los días.

¿Que tú las prefieres blandas? Pues también tienes maletas blandas como esta de 81 litros por el mismo precio, es decir, solo 19 euros en lugar de 99,95 euros. Y para ambas los gastos de envío son de solo 3,90 euros, lo que no hace desmerecer el chollo en absoluto y, además, si el importe total de tu compra supera los 50 euros, tienes envío gratis. ¿Se puede pedir algo más?

Pues ya sabes, si necesitas una maleta, sabes de alguien que la necesite o quieres tener un detalle ahora que estamos en Navidad, creo que es un gran regalo a un precio irrisorio, así que espero que encuentres el modelo que te gusta antes de que se agote, porque sí, a estos precios, están volando.