Mochila Kipling City Pack S barata, ofertas en mochilas

Mochila Kipling City Pack S

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Kipling City Pack S aquí

Esta mochila Kipling City Pack S es ideal para usar a diario y la puedes comprar en Amazon con el 62% de descuento. Ha alcanzado su precio mínimo histórico de 33,31 euros.

¿Cómo es esta mochila Kipling City Pack S?

Si eres más de mochilas que de bolsos o simplemente quieres poder variar cuando te apetezca, te aseguro de que este modelo te gustará y te resultará especialmente cómodo. No es especialmente grande ya que tiene unas dimensiones de 27 x 33,5 x 19 cm y tiene un acabado impermeable que agradecerás en diferentes épocas del año.

Es especialmente ligera y práctica, tiene varios bolsillos muy accesibles para aquello que quieras tener siempre localizado, viene con un llavero de la marca y la verás al precio que te indicamos en color marrón.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon indica un precio inferior, hemos podido comprobar tanto en la web de Kipling como en tiendas como Wardow que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 89 euros. Siendo así hablamos de un 62% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 55 euros, que se nota.

No olvides que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que puede ser un buen regalo para San Valentín ya que tendrás la seguridad de que si no aciertas con él, lo podrás devolver sin coste alguno.

Eso sí, si tú o tu pareja buscáis una mochila de marca que esté de oferta y sea práctica y cómoda para diario, creo que esta mochila Kipling es una muy buena opción.