Por solo 10,32 euros puedes conseguir esta mochila Roxy Hand Lettering. Tiene el 63% de descuento.
Pues sí, también esta mochila Roxy Hand Lettering puede ser un buen regalo para el día de la madre. Pero lo mejor no es eso, si no poder comprarla en Amazon con el 63% de descuento ya que está disponible por solo 10,32 euros, ¡un preciazo! Eso sí… mucho me temo que durará poco a este precio.
¿Cómo es esta mochila Roxy Hand Lettering?
Una vez más hablamos de un artículo que reúne las tres B’s ya que es una mochila buena, bonita y barata. Está hecha con poliester reciclado, a partir de botellas de plástico, y eso es una alegría para el planeta (al que le debemos unas cuantas). Tiene un diáfano compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo frontal para cosas pequeñas que quieras tener siempre a mano, las correas acolchadas y ajustables para asegurarte la máxima comodidad…
La mochila, que está disponible a 10,32 euros en color rojo, tiene unas dimensiones de 42 x 32 x 17 centímetros. Es por eso que me parece perfecta para usar en el día a día pero también para guardar en ella la toalla, una sudadera y una muda y llevarla la playa o a la piscina en cuanto empiece el verano. Desde luego, úsala para lo que quieras pero cómprala ahora a este precio.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
El precio de venta recomendado para esta mochila Roxy Hand Lettering es de 27,99 euros. Es el precio que marca en la web de Roxy aunque ahora está disponible en otros colores a 16,99 euros, y el precio que mantiene en tiendas como Wala Shop. Nosotros la podemos comprar por poco más de 10 euros y eso supone un 63% de descuento, que también es un ahorro de 18 euros prácticamente.
No olvides que el envío de esta mochila Roxy Hand Lettering será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros. Y ahora te dejo para que la compres a precio de chollo antes de que se agote y para que eches un vistazo también a los bolsos de marca baratos que hemos publicado últimamente y que podrían interesarte.