DESCUENTO
60%
Mochila Vans Realm barata, ofertas en complementos

Mochila Vans Realm

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Vans Realm aquí

Con la llegada de la primavera podemos disfrutar de más tiempo al aire libre gracias a los días de sol y a la subida de las temperaturas. Y para tus excursiones te vendrá genial esta mochila Vans Realm que alcanza el 60% de descuento en y que puedes comprar por 15,95 euros.

¿Cómo es esta mochila Vans Realm?

Como te decía, ahora que ya podemos disfrutar de más días de sol y más horas al aire libre, es normal que vayamos a pasar más tiempo fuera de casa. Y si vamos a estar horas fuera seguro querremos llevar con nosotros todo lo que necesitemos a lo largo del día.

Te aseguro que todo eso cabe en esta mochila Vans para mujer que tiene un estampado de flores sobre un fondo negro. Mide 32,4 x 41,9 x 12,1 cm, tiene un bolsillo en el frente y unas correas acolchadas para que cargues con ella de manera cómoda.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 40 euros y no solo lo hemos visto en Amazon sino también en Zalando, donde ahora mismo está agotada, o en Zapatos Mayka, donde está rebajada a 31,99 euros.

Así que podemos comprar esta mochila Vans negra con el 60% de descuento o, si prefieres decirlo de otra manera, con un ahorro de 24 euros, que se nota.