Móvil Realme X50 Pro 5G barato, ofertas en smartphones

Móvil Realme X50 Pro 5G

¿Buscas móviles baratos? Compra este Realme X50 Pro 5G aquíCursor ir al chollo

Si estás pensando en cambiar de móvil te puede interesar este Realme X50 Pro 5G 8G/128GB que puedes comprar en Amazon por 394,98 euros. ¡Te ahorras 204 euros!

¿Cómo es este móvil Realme X50 Pro 5G 8G/128G?

Realme ha llegado al mercado español con el objetivo de ofrecer dispositivos con una gran relación calidad-precio, y con este modelo lo han cumplido con creces. Tiene una pantalla AMOLED de 6,44″ con una alta tasa de refresco (hasta 90Hz), procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6 cámaras, conectividad 5G… en definitiva, todo lo que se le puede pedir a un smartphone y ahora a muy buen precio.

Ofrece un sonido estéreo gracias a sus dos altavoces (uno en la parte inferior y otro en la superior) y gracias a sus 8 G de RAM su rendimiento es realmente bueno, permitiendo llevar a cabo varias tareas a la vez sin esfuerzo. Tiene desbloqueo facial, lector de huellas bajo la pantalla, una batería de 4.200 mAh que ofrece gran autonomía, carga rápida que ofrece un 100% de batería en solo 35 minutos… También incluye cuádruple cámara trasera que te permitirán variar entre un tele y un gran angular y cámara doble delantera, ambas con una gran cantidad de opciones que te permitirán hacer las mejores fotos y vídeos.

Creo que por este precio no se le puede pedir nada más y es que es un móvil que puede competir con los buques insignia de otros fabricantes pero a un precio mucho más reducido.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de lanzamiento de este terminal fue de 599 euros aunque es verdad que ahora en la web oficial tienes la versión roja rebajada a 399 euros. Ahora en Phone House lo verás a 513 euros, en Fnac a 599,90 euros y en PcComponentes a 499,98 euros.

Sin duda hablamos del mejor precio del mercado para este Realme X50 Pro 5G 8G/128GB que te puedes llevar a casa en color verde con un ahorro de 204 euros, casi nada. Además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada por tenerlo en casa.

Como te decía antes, se trata de un móvil con prestaciones de gama alta pero que, por precio, podría entrar en el rango de gama media. Con esto quiero decir que te llevarás un móvil realmente top a un precio cuanto menos competitivo.