Muñeco Baby Yoda The Child Animatrónico

¿Buscas juguetes baratos? Compra este muñeco Baby Yoda animatrónico aquí

Da igual que hayas visto o no The Mandalorian porque, sea como sea, conocerás a Baby Yoda, un personaje realmente carismático y achuchable. Hoy te traemos su versión en muñeco animatrónico por sólo 42 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este Baby Yoda?

Este pequeño maestro, que mide unos 25 cm de altura, es un muñeco electrónico capaz de realizar distintos movimientos y emitir hasta 25 sonidos. Además podrás activar el uso de la Fuerza si tocas su cabeza tres veces, y cuando esté cansado deberás ponerlo en posición de reposo para que cierre los ojos y se reponga.

Este muñeco de Baby Yoda es realmente fiel al de la serie y de hecho trae la misma túnica y collar que luce en Mandalorian. Es un producto con licencia Disney que está recomendado para niños a partir de los 4 años -y para adultos fans de La Guerra de Las Galaxias– y que funciona con tres pilas que ya trae incluidas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Te habrás fijado en que Amazon indica que el precio de venta oficial para este muñeco Baby Yoda es de 69,90 euros y te diré que ahora está disponible en No Solo Posters a 82,99 euros, en Friki Masters a 64,95 euros o en Toys R Us a 52,99 euros. En Amazon, además de situarse en su precio mínimo histórico, nos ofrecen envío y devolución gratis hasta el 31 de enero.

Desde luego tiene muy buena pinta pero si quieres saber más acerca de este muñeco de Baby Yoda te recomiendo ojear las más de 1.500 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4,8 sobre 5 de valoración. Entre otras muchas cosas dicen de él:

De tacto muy suave y movimientos muy reales, de gran variedad. Materiales de calidad. Realmente se asemeja mucho al de la serie, siendo un poco más pequeño.
Me ha sorprendido muy gratamente.

Me parece un muy buen regalo para navidad, tanto para niños como para adultos fans de Star Wars, y ahora lo podemos conseguir a muy buen precio. Ten en cuenta que estará disponible a partir del 20 de diciembre pero si lo compras ahora Amazon te respetará el precio más bajo que tenga hasta entonces y si cambias de opinión solo tendrás que cancelar tu pedido.