Mesa escritorio para ordenador Adda

¿Necesitas una mesa para ordenador? Mira aquí esta mesa escritorio para ordenador Adda barata y ahorra un 39%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta mesa escritorio para ordenador Adda, ha bajado de precio, ahora la tienes por 42,35 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Pues la verdad que hoy mirando las ofertas que ofrece Amazon España, he podido encontrar esta mesa escritorio para ordenador Adda barata que con un diseño atractivo tiene un precio muy asequible. Sí, la verdad es que no es muy grande (80 x 50 x 75 cm), pero somos muchos los que no tenemos espacios grandes para poner mesas de escritorio o de ordenador  sobre todo en las habitaciones, y si queremos tener el pc, no tenemos sitio para el resto.

Además viene con ruedas, por si tienes que moverlo un poco para que te resulte más cómodo a la hora de manejarte por la habitación.

Sus 80 cm de ancho son más que suficientes para la labor que te ofrece esta mesa, mira la sugerencia de presentación en la foto,  sobre todo teniendo ya un monitor de pc de pantalla plana, ¡qué gran invento! que nos ahorra muchísimo espacio. Tenemos la CPU a mano y sobre todo aislada del suelo, para evitar la humedad de las fregonas!!!

No te puedo contar mucho más sobre esta mesa, pero sí hay quien te puede ayudar, son las opiniones de sus usuarios, verás que hasta uno que le puso una estrella a la valoración habló bien de ella.

Ya puedes ir midiendo ese huequecito que te sobra en la habitación para ver si te cabe, porque Amazon España te la deja en 47,21 euros con los gastos de envío gratis.

Y comparaciones con otros sitios la he encontrado en eBay a 77,90 euros, pero sí he visto mesas para ordenador, más sencillas pero más caras, por ejemplo pikengo.es,  ¿materiales distintos? puede ser, pero si esta mesa fuese de una calidad superior, también valdría el doble seguramente.

Es muy válida para el uso que se le va a dar, y la relación calidad – precio yo creo que es muy aceptable.