Ofertas y chollos en Rakuten

Mira aquí el listado de productos que te ofrecen las ofertas y chollos en Rakuten

Rakute te hace hasta el día 31 de marzo a las 10 de la mañana, el 15% de descuento directo introduciendo el código RAK15SUPERSALE en el paso número 3 de tu compra, en el del pago, donde te pone «cupón» tendrás que introducir el número de código que te acabo de poner, y verás como el precio del artículo que has escogido se reduce un 15%, en  TODOS los artículos de la web, cuando hagas una compra mínima de 7 euros y te podrán hacer un descuento de hasta 200 euros.

Las mejores ofertas en superpuntos 25X las podrás mirar aquí.

Aquí podrás ver un listado de productos que ya están de oferta y además podrás rebajarlo un 15% más introduciendo el código que te pongo arriba.

Además de esto, tendrás algunos productos en los que te te darán el 25% en superpuntos y al realizar el pago con PayPal, recibirás 5 euros extra en superpuntos.

Busca lo que quieres, ojea los productos, selecciónalos y en el último proceso del pago acuérdate de poner el código RAK15SUPERSALE, y tendrás el descuento directo del 15%.

Ofertas y chollos en Rakuten los hay todos los días, pero si aprovechamos los códigos descuento serán todavía mejores. Aprovéchalas