Pack 50 mascarillas higiénicas baratas, ofertas en mascarillas

Pack 50 mascarillas higiénicas

¿Buscas mascarillas higiénicas baratas? Compra este pack de 50 unidades aquí

Hoy te traemos un cupón que tienes que utilizar rápidamente, porque cada vez que está activo, sus usos de agotan en un abrir y cerrar de ojos. El cupón CHOLLOMAS te permitirá conseguir un pack de 50 mascarillas higiénicas de Mifarma por tan solo 97 céntimos de euro. Cada mascarilla te sale a 0,0194 euros. ¡Chollazo!

¿Qué tienes que hacer para conseguir estas 50 mascarillas higiénicas a este precio?

Tan solo debes acceder a la web de Mifarma y añadir las mascarillas a tu carrito de la compra. Puedes añadir otras cosas si lo deseas y, una vez que vayas a realizar el pedido, debes utilizar el cupón CHOLLOMAS en el campo «Código del vale» para aplicar el descuento.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una captura:

Cupón descuento mascarillas higiénicas Mifarma

Ya ves, más sencillo imposible.

Los gastos de envío son de 3,99 euros para pedidos inferiores a 59 euros, siendo gratis a partir de esa cantidad, así que aunque pagándolos no desmerecen el chollo, si tienes que comprar algo más, quizá puedas aprovechar y completar tu compra hasta alcanzar el importe a partir del cual son gratis.

¿Cómo son estas mascarillas higiénicas?

Son unas mascarillas de 3 capas hipoalergénicas (1 papel / 1 filtro / 1 TNT) con alta capacidad de filtración (95%). El espesor del filtro es de 10 micrones. Son de un solo uso, por lo que como recomiendan las autoridades sanitarias, debes utilizarlas un máximo de 4 horas cada una y, a partir de ese momento, cambiarla por una nueva.

La tira nasal, fabricada en aluminio, es moldeable para que puedas adaptarlas a tu perfil, mientras que las gomas de sujeción son elásticas para que el ajuste sea perfecto.

Tienen la certificación CE0865, que equivale a la norma internacional EN14683-2019. Aquí puedes ver sus certificados:

Ya sabes, si te hacen falta, creemos que es una muy buena oportunidad para no gastarte ni un euro en su compra, ya que en la web de Mifarma tienen un montón de promociones que seguro puedes aprovechar para completar la compra con cosas que te hagan falta y, así, ahorrarte los gastos de envío.