Detergente lavadora Ariel Pods Allin1 Original barato, ofertas en Ariel Pods

Detergente lavadora Ariel Pods Allin1 Original

¿Buscas cápsulas ariel baratas? Compra estas Ariel Allin1 Pods Original aquí

El chollo que te traigo aquí es una de las mejores ofertas de supermercado del día y, probablemente, también de la semana y del mes. Se trata de un pack de 123 cápsulas de detergente para lavadora Ariel Allin1 Pods Original, que gracias a este descuento que los coloca a su mínimo histórico salen a tan solo 19 céntimos por cápsula, frente a los 25 – 32 céntimos que cuestan en cualquier supermercado como Lidl, Dia o Aldi entre otros.

¿Cómo es el detergente para colada Ariel Pods Allin1 Original?

Resumiéndolo mucho: cómodo, práctico y sencillo. Las cápsulas se presentan en 3 cajas de plástico de 41 unidades cada una que permiten una dosificación exacta y un almacenaje holgado.

Utilizarlas es tan sencillo como introducir una cápsula al interior del tambor de la lavadora, introducir la ropa y poner en marcha el programa más adecuado en función del tipo de prendas que hayas introducido. Olvídate de medir cantidades con cacitos o de gotear detergente por el suelo o fuera de la lavadora. Una cápsula para dentro y listo.

Este detergente es, en realidad, un 3 en 1, ya que cada cápsula contiene 3 compartimentos separados que contienen: un detergente concentrado, un potente quitamanchas y un iluminador de color, que además dejan una agradable fragancia en la ropa y resultan eficaces incluso en lavados en frío.

Resumiendo, las ventajas de este tipo de detergente Ariel son principalmente las siguientes:

  • Resulta fácil de guardar.
  • La dosificación es muy cómoda, a razón de una cápsula por lavado.
  • No destiñe los colores y es válido tanto para ropa de color como blanca.
  • Limpia en profundidad incluso en agua fría.
  • No mancha ni gotea. De hecho las cápsulas se deshacen en el propio ciclo de lavado.

En resumen, un buen detergente de una marca con garantía que resulta sobradamente conocida por todos/as.

Opiniones sobre las cápsulas Ariel Pods Allin1 Original

Si le echamos un vistazo a las más de 200 reseñas que tienen ahora mismo estas cápsulas en Amazon, nos encontraremos con una sorpresa: el 99% de ellas son entre 3 y 5 estrellas (puntuación máxima), de la cuales, el 95% son de 4 y 5 puntos, por lo que resulta obvio que las estas cápsulas funcionan.

Producto muy cómodo de utilizar, solo basta añadir un “pods” al tambor de la lavadora entre la colada. En algunas ocasiones, si la colada va un poco más sucia de lo normal, he de añadirle dos para que salga correctamente. Existen también diferentes fragancias. Y el almacenamiento súper cómodo, son cajitas de plástico de reducido tamaño y fáciles de amontonar

Y con esta relación calidad/precio, seguro que estaría todavía más contento.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Si buscas este detergente en cápsulas Ariel en supermercados, te encontrarás con que en Carrefour cada una te saldría a 32 céntimos, en Alcampo a 30 céntimos e incluso en El Corte Inglés, en donde tienen una promoción en la que la segunda unidad tiene un 70% de descuento, su precio no bajaría de 25 céntimos.

Por tanto, teniendo en cuenta que hablamos de 123 cápsulas en total, su coste equivalente en El Corte Inglés sería de 30,75 euros, en Alcampo de 36,90 euros y en Carrefour de 39,96 euros, así que te estás ahorrando entre 6,77 y 15,98 euros, que teniendo en cuenta el tipo de producto del que estamos hablando, es bastante.