Pantalones cortos Levi's 501 High Rise baratos, ofertas en ropa de marca

Pantalones cortos Levi's 501 High Rise

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos Levi's 501 High Rise aquí

Menudo preciazo el de estos pantalones cortos Levi’s 501 High Rise para mujer que podemos comprar con el 71% de descuento en Amazon España. Se quedan a solo 16 euros, un precio casi impensable, y por eso creo que van a durar muy poquito.

¿Cómo son estos pantalones cortos Levi’s 501 High Rise?

Sé perfectamente que todavía hace frío y que la mayoría tendremos que esperar unos meses hasta poder ponernos unos shorts pero te aseguro que cuando empiecen los días de calor será imposible poder comprar unos pantalones cortos de marca a este precio.

Hablamos de unos shorts vaqueros que tienen un talle alto que ayuda a definir la cintura y que, al menos a mí, me resulta especialmente cómodo. Dicen de ellos que tienen una inspiración vintage y además el algodón con el que han sido confeccionados ha sido cultivado de manera sostenible, lo que ayuda a cuidar el planeta.

Están disponibles a 16 euros en color blanco y de momento en todas las tallas. Por si la necesitas, te dejo con la guía de tallas de Levi’s y ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Quizá hayas visto que en Amazon indican que el precio de venta recomendado para estos shorts vaqueros para mujer es de 55 euros. Se trata del mismo precio que tienen en la web de Levi’s, donde además no tienen ningún tipo de rebaja, y que nos permite hablar de un 71% de descuento, que es un ahorro de 39 euros.

Insisto en que quizá tengamos que esperar un par de meses para estrenar estos pantalones pero estoy segura de que cuando lo hagas te alegrará saber que en su día los compraste por solo 16 euros.