Plancha de asar Terracota Jata GR559 barata, ofertas para la casa

Plancha de asar Terracota Jata GR559

¿Buscas planchas de asar baratas? Compra esta Jata GR559 aquí

Para seguir innovando en la cocina como este último año, te vendrá genial esta plancha eléctrica Jata GR559 que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Ha bajado hasta los 26,27 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta plancha Jata GR559?

Esta plancha para asar de terracota es la única plancha del mercado con superficie de barro, un material que es inalterable con el uso y con el paso del tiempo. Ha sido fabricada de manera artesanal, tiene una dureza extrema y te permitirá cocinar con un sabor único y natural.

Cuenta con una superficie de 46 x 28 cm donde podrás acomodar con facilidad todos los alimentos que quieras cocinar, 1.600 W de potencia y un termostato regulable de temperatura extraíble.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta plancha de asar Jata es de 74,90 euros y de que en El Corte Inglés está disponible a 70 euros, también la hemos visto en Fnac a 62,80 euros o en MiElectro a 54,90 euros.

Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado sino también del precio mínimo histórico para esta plancha de asar en Amazon y de un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, un porcentaje muy difícil de alcanzar en este tipo de artículos.

Con una plancha de asar como esta podrás cocinar todo tipo de carnes, pescados, verduras… Así que deja volar tu creatividad, aprende nuevas recetas y sorprende a tus invitados cuando te toca volver a ser anfitrión en alguna comida o cena ;)