DESCUENTO
50%
Polo G-STAR RAW Dunda Stripe Slim barato, ofertas en ropa de marca

Polo G-STAR RAW Dunda Stripe Slim

¿Buscas polos baratos? Compra este G-STAR RAW Dunda Stripe Slim aquí

No te puedes quejar, estos días te estamos dejando el look de verano a precio de chollo. Este polo G-STAR RAW Dunda Stripe Slim que disfruta de un 50% de descuento, se une a las ofertas de las alpargatas Havaianas Origine III que encontramos ayer y de las chanclas Havaianas Top Mix de hace un par de días. En breves buscaremos algún pantalón corto para que lo tengas todo y puedas ir bien fresco este verano.

¿Cómo es este polo G-STAR RAW Dunda Stripe Slim?

Pues ya lo dice el nombre del modelo, ¿no? Se trata de un polo de ajuste slim, es decir, ceñido. Con cuello y puños acanalados a rayas y tapeta de 2 botones. El bajo es recto y cuenta con aberturas laterales. Sin duda un polo que te permitirá vestir sport pero sin perder un ápice de elegancia.

En cuanto a sus materiales, este polo G-STAR RAW está confeccionado en un 95% de algodón ecológico y un 5% restante en elastano, para que el ajuste resulte cómodo y te permita moverte sin ningún tipo de limitación ni incomodidad.

En resumidas cuentas, una prenda que podemos considerar esencial para el verano que ya llega y que, una vez comience, seguro que no vamos a ver a precio de chollo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de este polo G-STAR RAW Dunda Stripe Slim es de  49,95 euros como se puede comprobar en la tienda de G-STAR, y aunque ahora mismo está rebajado al mismo precio que en Amazon, el coste de envío se eleva a 7,95 euros, frente al envío gratis del que disfrutas en Amazon si eres usuario/a Prime o si lo añades a un pedido que supere los 29 euros de importe total. Y también cuentas con devolución gratis, que es importante por si no aciertas con la talla.

En otras tiendas como Spartoo, dressinn o Zalando oscila entre los 39,95 y los 51,95 euros. El ahorro en este caso es de 24,98 euros.

Esperamos que te guste y que puedas aprovechar esta oferta para vestir cómodo y fresco durante este verano que, deseamos, sea el mejor posible para que podamos retomar poco a poco la vida pre-pandemia.